Miguel Angel Gámiz

Miguel Angel Gámiz

HAY QUIENES PIENSAN QUE BEBER SOLO ESPARA PERDEDORESTal vez tengan razónA mí me gusta beber soloSupongo que es mi natura...
27/07/2024

HAY QUIENES PIENSAN QUE BEBER SOLO ESPARA PERDEDORES
Tal vez tengan razón

A mí me gusta beber solo
Supongo que es mi naturaleza

Me gusta la vieja ceremonia de
Caminar el centro de la ciudad
Refugiarse en una de las pocas cantinas silenciosas
Que aún resisten el paso enardecido
De los nuevos tiempos

Acodarse a la barra
Y esperar pacientemente el primer trago
O la primera cerveza
Ver cómo en el cristal
Se deslizan pequeñas gotas
Igual que en pétalos de flor prohibida

Los ojos se nos iluminan
Después de todo
Beberse un buen trago
Es como beberse al amor

Brindar contigo mismo en el espejo
A la salud de los buenos tiempos
Éstos y los otros y los que vendrán
No vale la pena hacerlo por otra cosa
Excepto por los labios de una mujer

Nunca postergues un brindis por los labios de una mujer

El cantinero es tu amigo
El mesero es tu amigo
Incluso el tipo fúnebre del baño
Que después de que has terminado de acicalarte
Te pasa servilletas y un peine es tu amigo

Saben perfectamente lo que necesitas
Lo que el alma y el cuerpo
De una bestia nocturna necesita

Alcohol y silencio

Por eso me gusta beber solo

Bar Pesadilla - Armando Palomas/Beber solo - Israel Miranda

¿Cuánto ha cambiado todo? Te comparto recuerdos aquí ↓↓↓↓Pt 2 de 2
27/07/2024

¿Cuánto ha cambiado todo? Te comparto recuerdos aquí ↓↓↓↓

Pt 2 de 2

¿Cuánto ha cambiado todo? Te comparto recuerdos aquí ↓↓↓↓Pt 1 de 2
27/07/2024

¿Cuánto ha cambiado todo? Te comparto recuerdos aquí ↓↓↓↓

Pt 1 de 2

Difícil ver la plaza sola en estos días .Si quieres una impresión en alta calidad, envíame mensaje 🖼
24/07/2024

Difícil ver la plaza sola en estos días .

Si quieres una impresión en alta calidad, envíame mensaje 🖼

⛪️🌫
02/07/2024

⛪️🌫

14/06/2024
En una de las calles más concurridas de Sahuayo. Con un poco de paciencia y algo de suerte logré capturar estas fotos 📷
15/04/2024

En una de las calles más concurridas de Sahuayo. Con un poco de paciencia y algo de suerte logré capturar estas fotos 📷

Tranquilidad en la plaza
26/03/2024

Tranquilidad en la plaza

PNW
21/02/2024

PNW

Un otoño con recuerdos del verano 🍂🍁
09/11/2023

Un otoño con recuerdos del verano 🍂🍁

Del archivo 🗂️Retomando las fotos callejeras; buscando lo que a veces se da por sentado 🛣️📷
05/11/2023

Del archivo 🗂️
Retomando las fotos callejeras; buscando lo que a veces se da por sentado 🛣️📷

GALERÍA -DETRÁS DE LA MÁSCARA- Pt 2 de 2Mostrando un ángulo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. En verano 20...
24/07/2023

GALERÍA -DETRÁS DE LA MÁSCARA- Pt 2 de 2

Mostrando un ángulo diferente a lo que estamos acostumbrados a ver. En verano 2022 con la cámara en mano recorriendo las calles de Sahuayo tratando de buscar las historias a las que nadie les está prestando atención.

Cuántas anécdotas detrás de cada foto. Todo lo que tiene por contar cada persona. El cansancio, la lluvia, la sed, el calor. La alegría de danzar por las calles adornadas. O la nostalgia en los ojos recordando a quienes nos acompañaron durante estas fiestas en años anteriores y hoy ya no están con nosotros.

Esta es solo una galería en honor a los que están detrás de la máscara.

Sígueme en redes para más contenido referente.
Un poco más de mi trabajo aquí ↓
https://www.facebook.com/macgamiz/

Si te gusta lo que hago, comparte mi contenido, adquiere una impresión en alta resolución (disponibles pronto). Cubrimos tu evento, escríbenos.

Gracias por leer :)

Dirección

Sahuayo

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Miguel Angel Gámiz publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría