Gabriel Hernández Fotografía

Gabriel Hernández Fotografía Fotografía

2do Atascasdero “La Sábila” 2025, si conocen a alguien etiquétenlo y ayúdenme a compartir! 🙏🏻Si alguien quiere su foto e...
27/01/2025

2do Atascasdero “La Sábila” 2025, si conocen a alguien etiquétenlo y ayúdenme a compartir! 🙏🏻

Si alguien quiere su foto en Alta Calidad mándeme mensaje y con gusto se la comparto! 📸

́n

Les comparto algunas fotografías que pude capturar en el 1er Atascasdero “La Sábila” 2024, si conocen a alguien etiquéte...
28/01/2024

Les comparto algunas fotografías que pude capturar en el 1er Atascasdero “La Sábila” 2024, si conocen a alguien etiquétenlo y ayúdenme a compartir! 🙏🏻

Si alguien quiere su foto en Alta Calidad mándeme mensaje y con gusto se la comparto! 📸

Un excelente evento!! 📸🚴‍♀️🏅🚴‍♂️
18/03/2022

Un excelente evento!! 📸🚴‍♀️🏅🚴‍♂️

¡Mujeres Invencibles! 📸🚴‍♀️💪🏼
03/03/2022

¡Mujeres Invencibles! 📸🚴‍♀️💪🏼

💪🏼🚴‍♂️🚴‍♀️🏅
01/03/2022

💪🏼🚴‍♂️🚴‍♀️🏅

Orgulloso patrocinador de este magnífico evento, nos vemos por ahí este próximo domingo 6 de Marzo!
21/02/2022

Orgulloso patrocinador de este magnífico evento, nos vemos por ahí este próximo domingo 6 de Marzo!

Estamos muy agradecidos con cada uno de nuestros patrocinadores de este próximo 4to Reto el Sabilazo 2022.

De igual manera queremos agradecer a la empresa JAICARFER por la facilidad de las instalaciones del Rincon Del Gallo para llevar a cabo nuestro evento.

Recuerda este Domingo 6 de marzo tenemos la cita!!

El día de hoy estuvo presente en el Municipio de Venustiano Carranza la Mtra. Monse Guerrero impartiendo el taller llama...
10/02/2022

El día de hoy estuvo presente en el Municipio de Venustiano Carranza la Mtra. Monse Guerrero impartiendo el taller llamado "Derechos Humanos y Perspectiva de Genero". En dicho taller se busca hacer conciencia de la igualdad entre hombres y mujeres.

Agradecemos a la directora, la TS. Susana Estrada y a Venustiano Carranza Gobierno Municipal por la invitación.

El día de hoy la Presidenta Mayela Macías firmó la entrega del inmueble donde están ubicadas las instalaciones del IMcED...
05/02/2022

El día de hoy la Presidenta Mayela Macías firmó la entrega del inmueble donde están ubicadas las instalaciones del IMcED, ahora las instalaciones pasan a ser propiedad de dicha universidad, con eso se garantiza la seguridad de los docentes y alumnos para su formación profesional.

En la entrega estuvieron presentes las autoridades de la universidad , tanto municipales como estatales.

Dirección

Sahuayo Centro

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Gabriel Hernández Fotografía publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría