02/07/2020
❥ Se que no había subido nada y tengo un poco abandonada mi pagina pero debido a todo lo que estamos viviendo por la contingencia covid 19 , No estoy trabajando , les agradezco mucho y de verdad me siento tan agradecida y sorprendida por sus mensajes buscando mis servicios .
✞ 𝐃𝐢𝗼𝐬 𝐥𝗼𝐬 𝐛𝐞𝐧𝐝𝐢𝐠𝐚 & 𝐩𝐫𝗼𝐭𝐞𝐣𝐚 ✞
•Estaré muy pronto de vuelta y se los haré saber.
Gracias 💕