09/03/2026
Hoy tuve una participación temprana y corta en la marcha feminista debido a la tos que tengo desde hace semanas.
Me pareció interesante fotografiar desde la empatía, el respeto y el consentimiento de las asistentes y mujeres que debieron laborar sobre la calle 5 de mayo este día.
Muchas gracias a mis amigas por permitirme acompañarlas y a Women On Fire por la organización de su contingente.