20/04/2026
CUMPLO 12 AÑOS EN LEGOLIZAR TRANSPORTE!!
Hoy 19 de abril cumplo 12 años en hacer transportes públicos de México a escala y con bloques de LEGO. Desde vagonetas, micros, teleféricos , autobuses urbanos y foráneos, hasta trenes como el Metro, Tren Ligero y ahora con este tren que les estoy compartiendo fotos que es el Tren Suburbano.
Este ha sido de los mejores trenes que hecho en estos 12 años que llevo de este bello hobby. Y un orgullo de ser la primera persona del mundo en hacer el Tren Suburbano en LEGO.
Agradezco mucho a todos ustedes que me han estado siguiendo. En especial por sus comentarios que han puesto en mis post. Esos comentarios me motivan más a seguir creciendo en este bello hobby. Deseo de todo corazón seguir con muchos años más de mi vida en seguir armando más transportes en LEGO.
Así como cada 19 de abril es el aniversario de este proyecto, hoy también cumple 30 años su servidor.
Excelente Domingo a todos!!
Tren Suburbano