02/05/2024
Un joven motociclista llega con el presidente del MC y le dice:
🏍-Carnal no iré más a rodar.
El presidente respondió:
👨🏼⚖-Pero, ¿Por qué?
El joven respondió:
🏍-Escucho a mis compañeros hablar mal de otros; un grupito que vive hablando y no ruedan, personas que durante los convivios miran el celular en vez de charlar y tantas otras cosas malas que veo.
El presidente le responde;
👨🏼⚖-Muy bien, pero antes de irte y entregar colores, quiero que me hagas un favor: toma un vaso lleno de agua y da tres vueltas a la cuadra en tu moto sin derramar una gota de agua en el suelo. Después de eso, puedes salir del motoclub si lo deseas...
Y el joven pensó:
🏍-¡Muy fácil!
Y dio las tres vueltas como le pidió el líder .
Cuando terminó dijo:
🏍-Listo, carnal .
Y el presidente respondió:
👨🏼⚖-Cuando estabas dando vueltas, ¿Viste a tu compañero hablar mal del otro ?
El joven respondió:
🏍-No.
👨🏼⚖-¿Viste a la gente quejarse entre sí?
🏍-No.
👨🏼⚖-¿Viste a alguien mirando celular?
🏍-No.
👨🏼⚖- ¿Sabes por qué? Le preguntó. -
👨🏼⚖-Estabas concentrado en el vaso para no tirar el agua.
Lo mismo es en nuestro club. Cuando nuestro enfoque sea nuestra moto, nuestro disfrute y nuestro bienestar, no tendremos tiempo de ver los errores de los demás.
Quien sale de nuestro club por causa de otro, nunca entró por pasión al motociclismo, a disfrutar, a pasarla bien.
Quien se fija en los demás, nunca entró con el fin de alegrarse, de rodar de ser feliz.
Quien es feliz, no hace daño a los demás, solo se dedica a ser feliz y pasarla bien con personas similares.
Libérate del prejuicio, de la opinión de los demás, de fijarse en los demás.
Y RUEDA!!! DONDE TE DE LA GANA ... PERO RUEDA PARA TI MISMO.
P.D. Los chascarrillos y carretas no cuentan como algo malo, es simple diversión y relax, gajes del oficio.
Buenas rutas ✌️
Antes de criticar enseña a quien le hace falta
Demuestra lo que debes y calla lo necesario.