Miguel y su cámara

Miguel y su cámara Fotógrafo amante de paisajes, rostros, momentos e imágenes impactantes del mundo que me rodea.

Aquí presento algo de mi trabajo, si alguna foto te agrada por favor lo la tomes sin permiso y si quieres apoyarme puedes pedir alguna impresión.

Hola 👋Estoy preparando algo que creo que le puede servir a más de uno (o una) en este grupo.Soy Miguel, creador digital,...
28/04/2026

Hola 👋

Estoy preparando algo que creo que le puede servir a más de uno (o una) en este grupo.

Soy Miguel, creador digital, fotógrafo y administrador de una PyME, y estoy organizando un taller online para emprendedores que quieren tener su propio sitio web sin complicarse la vida. 🚀

✅ Sin experiencia técnica previa
✅ Con ayuda de inteligencia artificial
✅ Resultado: tu sitio publicado y listo para vender

Antes de abrir inscripciones, quiero entender bien qué necesitan. Si tienes 2 minutos, me ayudarías muchísimo contestando esta encuesta:

👉 https://moiksys.com/tallerweb/

Y si conoces a alguien con un emprendimiento que necesite presencia en internet, te agradecería mucho si lo compartes 🙏

Ayer asistí al  despues de algunos años sin poder vivirlo y fue un espectáculo increíble, de esos que te ponen la piel d...
16/02/2025

Ayer asistí al despues de algunos años sin poder vivirlo y fue un espectáculo increíble, de esos que te ponen la piel de gallina

Una mañana de Lunes por las calles de Oaxaca
13/02/2025

Una mañana de Lunes por las calles de Oaxaca

A veces encuentras belleza en la puerta de tu casa, sólo es cuestión de tener la sensibilidad de encontrarla
15/01/2025

A veces encuentras belleza en la puerta de tu casa, sólo es cuestión de tener la sensibilidad de encontrarla

6 de Enero y algunas fotos que he hecho en lo que va del añoHoy fuimos a la laguna de Cajititlán y empezamos con estas v...
06/01/2025

6 de Enero y algunas fotos que he hecho en lo que va del año

Hoy fuimos a la laguna de Cajititlán y empezamos con estas vistas del primer lunes del año en el malecón de Cuexcomatitlán.

A unos cuantos kilometros sobre la misma laguna se encuentran celebrando a Los Reyes Magos en el poblado del mismo nombre de esta laguna, pudimos ver de camino, como cada año por estas fechas, procesiones de peregrinos de todas partes caminando hacia Cajititlán, ya sea a encomendar o a pagar una manda por alguna causa, adultos, jovenes, niños y hasta bebés en brazos, todos acudiendo con la fe en los Patronos de la Parroquia de Los Santos Reyes.

Por otro lado también dejé por aquí unas fotos de la luna del pasado viernes 4 de Enero en conjunción con Venus, un espectáculo astronómico muy bello.

Esperemos que este año esté lleno de fotos y momentos increíbles que nos ayuden a superar las adversidades de la vida.

Decidí participar en el concurso de fotografía México en una Imagen con una de mis fotos favoritas de Hierve el Agua, Oa...
05/11/2023

Decidí participar en el concurso de fotografía México en una Imagen con una de mis fotos favoritas de Hierve el Agua, Oaxaca. Esta foto ha circulado en redes sociales y en pocas ocasiones mencionan que es mía, por eso decidí participar con esta foto y que todo el mundo sepa quién es su autor... ¿Me ayudan a votar por ella? Hoy cierran las votaciones, les dejo el enlace:

Amanecer en Hierve El Agua Compartir imágenes que forman parte de la riqueza de México.

Dirección

Guadalajara

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Miguel y su cámara publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir