25/05/2026
Da risa verlos llorando, creyendo que ellos hubieran sido los que levantarían la copa en C.U. sacando errores arbitrales en su juego contra Cruz Azul, pero también en toda la temporada fueron beneficiados, cuando ganan es por “grandeza y por el orgullo de puros mexicanos”, pero cuando pierden es por que ya “esta comprada la liga”. Increíble arrogancia decir que si “hubiéramos sido nosotros” ninguneando al pumas como si fuera de tramite, si hubiera metido ese gol Sergio Aguayo “Con huevos de puros mexicanos” pero como no fue así viene el “La liga no quería a Chivas por intereses de la televisora”, cuando no seleccionaron a nadie de su equipo argumentaban que era por mangoneo de Televisa, ahora que los seleccionan dicen que es por “Perjudicarlos”interesante moral. No puedes hablar del SI VALE// NO VALE cuando es el equipo que desde que implementó el VAR es el que mas penales a favor les han marcado con un total de 24 penales. Eres el Rey del Si vale// No vale