SEÑORES DEJO TODO ME VOY AVER AL ATLAS

SEÑORES DEJO TODO ME VOY AVER AL ATLAS El objetivo de esta plataforma es hacer critica abierta y tratamos de mostarle el publico lo que realmente sucede dia a dia con el equipo Club Atlas F.C.
(1)

Da risa verlos llorando, creyendo que ellos hubieran sido los que levantarían la copa en C.U. sacando errores arbitrales...
25/05/2026

Da risa verlos llorando, creyendo que ellos hubieran sido los que levantarían la copa en C.U. sacando errores arbitrales en su juego contra Cruz Azul, pero también en toda la temporada fueron beneficiados, cuando ganan es por “grandeza y por el orgullo de puros mexicanos”, pero cuando pierden es por que ya “esta comprada la liga”. Increíble arrogancia decir que si “hubiéramos sido nosotros” ninguneando al pumas como si fuera de tramite, si hubiera metido ese gol Sergio Aguayo “Con huevos de puros mexicanos” pero como no fue así viene el “La liga no quería a Chivas por intereses de la televisora”, cuando no seleccionaron a nadie de su equipo argumentaban que era por mangoneo de Televisa, ahora que los seleccionan dicen que es por “Perjudicarlos”interesante moral. No puedes hablar del SI VALE// NO VALE cuando es el equipo que desde que implementó el VAR es el que mas penales a favor les han marcado con un total de 24 penales. Eres el Rey del Si vale// No vale

25/05/2026

Y siguen con la lloradera 🫣

Sacate alv jajaja que babosadas escriben estos weyes
17/05/2026

Sacate alv jajaja que babosadas escriben estos weyes

JAJAJAJA que papeada
17/05/2026

JAJAJAJA que papeada

🤷🏼‍♂️
17/05/2026

🤷🏼‍♂️

04/02/2026

LA BARRA 51 SE AGRUPARÁ EN LA B PONIENTE, PARA EL QUE QUIERA SUMARSE!

De generación en generación heredamos la pasión 🔴⚫️Hay amores que son incondicionales 🦊
29/09/2025

De generación en generación heredamos la pasión 🔴⚫️

Hay amores que son incondicionales 🦊

Se ah visto mucha controversia en las redes sociales sobre el tema de LA BARRA y lo que está sucediendo en la tribuna, h...
26/09/2025

Se ah visto mucha controversia en las redes sociales sobre el tema de LA BARRA y lo que está sucediendo en la tribuna, hay demasiada gente quiere el bien para la tribuna y estan dispuestas a trabajar y jalar parejo simpre y cuando se llegue a un bien común, también se habla del posible regreso de un grupo numeroso y con buena trascendencia en la tribuna, se pude lograr una union siempre y cuando todo se llegue a un acuerdo, este puede ser el principio de un proyecto grande y sólido.

Se sabe que la tribuna está en sus peores momentos, y es algo que no se puede ocultar, no solamente es decir y señalar, es comenzar un proyecto de “0”, o apoyar el que esté en curso, esto no es de unos cuantos, esto es de todos, o los que se quieran sumar bienvenidos, la tribuna se necesita ver nutrida y no es de un día a otro, dejémonos de excusas y apoyemos, es hora de levantar esto, no se puede permitir tener la tribuna así de triste y vacía, por décadas al Atlas lo salvó su gente, comencemos por devolver la pasión que se vivía años atrás en esa tribuna.

Los tiempos eran los mismos, la diferencia estaba en nosotros.

LA BANDA DEL ROJINEGRO.

12/08/2025

Vení vení 🫣

Duermete un rato mijo, traes puro sueño
17/07/2025

Duermete un rato mijo, traes puro sueño

Dirección

Guadalajara
4700

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando SEÑORES DEJO TODO ME VOY AVER AL ATLAS publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir