Mónica Mendoza Fotografía

Mónica Mendoza Fotografía Sesiones Casuales
Cobertura de Eventos sociales

Fotografía hecha con Amor, que te hará regresar en el tiempo y estremecerá tu corazón.

16/06/2026

En Chéjere estamos muy contentos de recibir a Voces de la Montaña, coro infantil coatepecano que representará a nuestro estado en el Festival Nacional de Coros Infantiles y Juveniles, Atlixco.

¡Ven a escuchar este lindo repertorio y apoya a que estos pequeños lleven su canto lejos! 🎶

📆 Martes 23 de junio
⏰ 5 pm
💙 Donativo voluntario
📍 Chéjere

Hoy vengo a compartirles unas cuantas fotografías de una hermosa presentación con la que se inauguró el teatro del Puebl...
10/06/2026

Hoy vengo a compartirles unas cuantas fotografías de una hermosa presentación con la que se inauguró el teatro del Pueblo el pasado 30 de abril en la Feria Nacional del café. Pero, vengo a contarles que no fue solo una presentación, si no el resultado de horas de ensayos, de entrega, de armonía y complicidad; una muestra de lo grandes que pueden ser nuestros pequeños si los sabemos guiar y dirigir hacia senderos que los lleven a despegarse un rato de la absorbente vida tecnológica, y lo importante que esto viene a hacer en ellos para ser personas sensibles y felices. Donde el canto y el juego puede acercarlos una vez más a esa niñez sin perturbaciones ni peligros, donde podemos regresarlos a vivir esas tradiciones y actividades recreativas que los motiven y los hagan crecer como mejores seres humanos.
La maestra y directora de la Comunidad Coro Voces de la Montaña, Ana Alatorre, junto a la maestra Iza Dezzam están haciendo un gran trabajo con nuestros pequeños, y considero importante resaltarlo, pues gracias a ellas, este coro infantil se está convirtiendo en una hermosa comunidad de apoyo y crecimiento.

Tanto así que, a fin de este mes, el bello coro estará representando a nuestro Coatepec Pueblo Mágico en el "Festival Nacional de Coros Infantiles y Juveniles, Atlixco", donde compartirán foro con coros de diferentes estados de la República, siendo el único coro del Estado de Veracruz y al cuál será un honor asistir como fotógrafa oficial.

También me gustaría invitarlos a asistir a un concierto que tendrán el próximo martes 23 de junio en el ya conocido Chéjere Café, donde podrán apoyarnos a reunir fondos para nuestro viaje a Atlixco, no se pierdan la oportunidad de escucharlos y conocernos, pues es una puerta abierta a que más niños puedan sumarse a esta bonita comunidad.

02/06/2026

Por si no lo viste hace 5 unos años, te comparto un poco de mi historia en la fotografía! ❤️📸💫🙏

Hace 5 años estaba compartiendo foro digital con otros artistas de diferentes áreas y hoy que me llega el recuerdo, no p...
25/05/2026

Hace 5 años estaba compartiendo foro digital con otros artistas de diferentes áreas y hoy que me llega el recuerdo, no puedo quedarme sin agradecer todo el apoyo y confianza que han tenido en mí y mi trabajo 🥺🥰❤️😍💫📸

Acompaña a Mónica Mendoza en la serie virtual "Artistas en su espacio", quien compartirá su gusto por la fotografía.

Mónica Mendoza Flores es originaria de Coatepec, Veracruz, su pasión por la fotografía inició en el año 2017 cuando tomó un curso en Casa de Cultura de Coatepec, con el pasar del tiempo, su perseverancia y el apoyo de su familia ha continuado preparándose.

Mónica Mendoza considera que la conexión entre el sujeto u objeto a fotografíar y ella, es muy importante para poder transmitir emociones. La fotografía se ha convertido en su herramienta de trabajo, a través del cuál, ha podido relacionarse mejor con las personas quienes buscan en su profesión, que las emociones que imperan en esos momentos sean captadas y transmitidas por su lente fotográfico.

La transmisión se realizará por esta página el 30 de mayo a partir de las 13:00 h.
-------
Esta información es con fines de transparencia y operatividad de las acciones de gobierno de servicio a la población; no puede usar ni atribuirse a ningún partido político con fines electorales o de promoción.

Mayo apenas comienza y viene con todo!Si tienes un evento en puerta y quieres coleccionar tus mejores recuerdos para el ...
06/05/2026

Mayo apenas comienza y viene con todo!

Si tienes un evento en puerta y quieres coleccionar tus mejores recuerdos para el futuro, una sesión de cumpleaños o quieres onsequirte una solo por gusto, traemos estas promociones para ti.

10% de descuento en todos los eventos, pagando en una sola exhibición ( No importa si tu evento es en otro mes del año).

8% de descuento en todas las sesiones de cumpleaños o casuales.

$800 en sesiones para Mamá en exterior.

Ninguno de estos es acumulable, solo aplica una promoción por evento o sesión. 👌📸💞

Envía WhatsApp al 2288570343 y agenda tu fecha.

Sesión Post Boda 💫👰🤵👩‍❤️‍👨🎉 El reencuentro del Amor no es como nos lo han pintado, lleno de dolor y sin avance. Crecer, ...
27/04/2026

Sesión Post Boda 💫👰🤵👩‍❤️‍👨🎉

El reencuentro del Amor no es como nos lo han pintado, lleno de dolor y sin avance. Crecer, aprender y reencontrarse para volver a elegirse, es un acto de valentía que pocos se atreven a vivir. 💞
Anna & Adrián nos demuestran una tierna, paciente y auténtica forma de amarse a pesar del tiempo y los caminos diferentes recorridos.
Gracias chicos por permitirme ser testigo de ello. 🥰❤️📸

Hoy vengo a compartirles una serie muy especial y les voy a platicar un poco de cómo con frecuencia, la mayoría de mis c...
06/03/2026

Hoy vengo a compartirles una serie muy especial y les voy a platicar un poco de cómo con frecuencia, la mayoría de mis clientes llegan a convertirse en mis amigos.
Todo comenzó en Julio de 2025, con un mensaje de WhatsApp pidiendo una cotización para una Boda, como acostumbro hacerlo, nos reunimos en un cafecito y allí me platicaron de como querían sus fotos, me contaron la proyección de su Boda y los detalles que querían contemplara para ese gran día. Con el tiempo fuimos platicando y ya existía esa confianza que yo busco con cada uno de mis clientes, pues esa ha sido la forma que yo encontré para conectar con ellos y que más que fotografías, sean experiencias las que ellos puedan contar que tuvieron conmigo.
Unos meses después, Gera (el novio) me contactó, pues ya tenía organizada la pedida de mano para Isa (la novia) y quería que registrara en fotografías lo que iba a suceder.
Lo más bonito de esto es que ellos ya sabían que se casarían, pero él no quería pasar desapercibido ese momento tan especial. Así que él armó todo un plan junto a familia de Isa y llegamos al hermoso lugar donde sería la pedida, acomodé mi equipo, hice pruebas de iluminación y por fin llegó el momento.
Gera traía a Isa con mucho cuidado, vendada de los ojos y de pista estaba Yellow de Coldplay, sus primos grabaron un poco nerviosos y yo empecé a documentar lo que estaba sucediendo, con esa emoción de poder presenciar ese día tan emotivo y sorpresa para Isa, y por supuesto, ese bonito gesto de amor que Gera estaba teniendo con su prometida.

😍👌📸❤️

Locación: Hacienda San Bartolo

Dirección

Agustín Melgar
Coatepec
91500

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Mónica Mendoza Fotografía publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Mónica Mendoza Fotografía:

Compartir