14/06/2026
A lo bueno bueno y a lo malo malo... Ahora voy contra todos estos caga palos... Que decían y juraban que eran hermanos 🔫😡
Aquí la lealtad es lo que valoramos ☑️
Y ustedes DOS como putas lloronas fueron los primeros que faltaron ( A y G) así que no se hagan los ofendidos porque hay guerra 🔫🥷🏽🥷🏽 y en guerra es que estamos🥷🏽🥷🏽🥷🏽