INED 2 De Junio JV

INED 2 De Junio JV INSTITUTO NACIONAL DE EDUCACIÓN DIVERSIFICADA INED 2 DE JUNIO JORNADA VESPERTINA

Que hermoso.
03/10/2022

Que hermoso.

LA HORMIGA Y EL LIRIO

Había una vez una hormiguita. Esta hormiguita era como toda buena hormiga, trabajadora y servicial.
Se la pasaba acarreando hojitas de día y de noche: casi no tenía tiempo para descansar. Y así transcurría su vida, trabajando y trabajando.

Un día fue a buscar comida a un estanque que estaba un poco lejos de su casa, y para su sorpresa al llegar al estanque vio como un botón de lirio se abría y de el surgía una hermosa y delicada florecilla. Se acercó y le dijo:

-Hola, sabes? eres muy bonito...que eres?

Y la florecita contestó:
-Soy un lirio, gracias, sabes eres muy simpático, Que eres?

-Soy una hormiga, gracias también.

Y así la hormiguita y el lirio siguieron conversando todo el día, haciéndose grandes amigos. Cuando iba anochecer la hormiga regresó a su casa, no sin antes prometer al lirio que volvería al día siguiente. Mientras iba caminando a casa, la hormiga descubrió que admiraba a su nuevo amigo, que lo quería muchísimo y se dijo, "Mañana le diré que me encanta su forma de ser". Por su parte, el lirio al quedarse solo se dijo, "Me gusta la amistad de la hormiga, mañana cuando venga se lo diré"

Pero al día siguiente la hormiguita se dio cuenta de que no había trabajado nada el día anterior. Así que decidió quedarse a trabajar y se dijo,"mañana iré con el lirio; hoy no puedo, estoy demasiado ocupada, mañana le diré además, que le extraño".

Al día siguiente amaneció lloviendo, y la hormiga no pudo salir de su casa y se dijo, "Que mala suerte hoy tampoco veré al lirio. Bueno no importa mañana le diré todo lo especial que es para mi"

Y al tercer día la hormiguita se despertó muy temprano y se fue al estanque, pero al llegar encontró al lirio en el suelo, ya sin vida. La lluvia y el viento habían destrozado su tallo. Entonces la hormiga pensó: "que tonta fui, desperdicié demasiado tiempo, mi amigo se fue sin saber todo lo que lo quería, en verdad me arrepiento".

Y así fue como ambos nunca supieron lo importante que eran.

No esperes el final de tu vida para decir lo que sientes..
No esperes el mañana para soñar, y por ningún motivo dejes de decirle a una persona que le amas.

Quieres ser un profesional del magisterio, únete para estudiar preprimaria y bachillerato con especialidad en computació...
13/04/2022

Quieres ser un profesional del magisterio, únete para estudiar preprimaria y bachillerato con especialidad en computación, en el glorioso "2 de Junio", jornada vespertina barrio El Cóndor Jutiapa. Todavía hay cupos la educación pública es gratuita. Te esperamos. Recuerda siempre el principio de la sabiduría es el temor a Jehová.

Reunión con padres de familia, concientizando sobre vacunación, modalidad de estudio, puntos varios, todo un éxito  bend...
25/02/2022

Reunión con padres de familia, concientizando sobre vacunación, modalidad de estudio, puntos varios, todo un éxito bendito nuestro padre celestial. Muchas gracias a todos por su asistencia.

12/02/2022

Por este medio se informa a los padres de familia y estudiantes de reingreso 5to. Y 6to. Y 5to. De bachiller y para interesados en estudiar MAGISTERIO EN PREPRIMARIA y BACHILLERATO EN COMPUTACION, se estarán realizando las inscripciones a partir del 16 de febrero en las instalaciones del INED 2 DE JUNIO Jornada Vespertina en el horario de 2:00 a 4:00 p.m. los de primer ingreso presentar su expediente completo. Agradeciendo la confianza en nosotros por una mejor educación para sus hijos. A los estudiantes pendientes de recuperación presentarse el mismo día de una a dos de la tarde para recibir sus guias. Bienvenidos. Les esperamos. Atte. Claustro de docentes y dirección.

Felicidades graduandos primera promoción "2 de Junio" Jornada Vespertina. Maestras de preprimaria.
24/12/2021

Felicidades graduandos primera promoción "2 de Junio" Jornada Vespertina. Maestras de preprimaria.

07/12/2021
La comunidad educativa INED 2 DE JUNIO J.V te de desea  felices vacaciones y  Felices fiestas de fin de año. Esperando v...
07/12/2021

La comunidad educativa INED 2 DE JUNIO J.V te de desea felices vacaciones y Felices fiestas de fin de año.
Esperando volver a encontrarnos en el año 2022.

Dirección

Jutiapa

Horario de Apertura

Lunes 01:00 - 18:00
Martes 01:05 - 18:00
Miércoles 01:00 - 18:00
Jueves 01:00 - 18:00
Viernes 01:00 - 18:00

Teléfono

+50251762932

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando INED 2 De Junio JV publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir