La Sof de Paris, Just You.

La Sof de Paris, Just You. Te ofrezco un momento solo para ti , la fotografïa aqui es solo un medio no un fin.

Tributs de   i
25/04/2026

Tributs de i

Hoy he recordado des pues de muchos meses encallada en mi duelo de la perdida de mi bebé porque, el que me motiva, el se...
10/01/2026

Hoy he recordado des pues de muchos meses encallada en mi duelo de la perdida de mi bebé porque, el que me motiva, el sentido para mí del retrato.
De contar las historias que me habéis permitido contar y por eso os soy eternamente agradecida.

Y hoy a través de un encuentro muy bonito volví a sentir esa llamada, esa conexión con la mirada.

Cuanto tiempo sin ese cosquilleo.

Me sentí viva de nuevo.
Me sentí feliz , esa felicidad que es muy complicada de explicar pero por eso os quería de nuevo agradecer a tod@s (faltan much@s) haberme dejado vivir vuestras miradas.

Porque al final, una mirada verdadera es desnudarse al completo .

Sophie Marie 📸





23/12A la víspera de Navidad.Disfrutando como un loco A veces quisiera volver a sentir esa inocencia
24/12/2025

23/12
A la víspera de Navidad.
Disfrutando como un loco

A veces quisiera volver a sentir esa inocencia




Bonitos recuerdos y sencaciones inolvidables Las echo de menos eso seguro .
29/11/2025

Bonitos recuerdos y sencaciones inolvidables

Las echo de menos eso seguro .

Javi por fin salió de su rincón .

Suerte la mía.

No todo el mundo tiene la suerte de tener una persona de quien aprender,escuchar, debatir horas y horas y con quien poder jugar entre objetivos y objetivos.

Gracias por … to’💜

Javi est enfin sorti de son coin.
Franchement je me sens super chanceuse .
Tout le monde n'a pas la possibilité d'avoir une personne avec laquelle on peut apprendre, écouter, mais aussi discuter des heures et des heures 🤣🤣 et avec qui jouer entre objectifs et objectifs.

Merci de tout cœur el_rincon_del_retrato 💜

📷






A veces te cruzas con alguien y solo le quieres hacer fotos ...😏🫢En   y en   como os gusta más ?Yo está vez no lo tengo ...
17/11/2025

A veces te cruzas con alguien y solo le quieres hacer fotos ...
😏🫢

En y en como os gusta más ?

Yo está vez no lo tengo muy calor ...

Y vosotros?

📷

Hace un año temblaba porque al día siguiente iba a entregar parte de mi alma encima de un escenario .No tenia ni idea de...
29/06/2025

Hace un año temblaba porque al día siguiente iba a entregar parte de mi alma encima de un escenario .

No tenia ni idea de lo que me iba a venir encima después.

No tenía ni idea que, lo que me era innato se me iba a ser una tormenta, una pesadilla.

Y un año después estoy con una mezcla de alegría y de tristeza.
Alegria porque entiendo que tener una camera en mis manos es lo correcto y me hace feliz, mis manos ya no tiemblan, mis ojos siguen viendo lo correcto y vuelven a ver colores.
Me hace feliz ver que personas confían en lo que hago y se ríen y eso no tiene precio.

Triste porque fue un gran trabajo que eche por la borda.
Y si, a mi ego le hace daño.

Pero no olvido la frase que hace un año me dijeron : lleva lo que haces en el escenario .

No , no lo olvido .

No , no olvido que tengo cosas que decir .

Poco a poco se irá asentando todo.
Tal un fenix , todo renacerá de sus cenizas .

Mientras tanto, que ilusión volver a coger la cámara en mano .

📷

#







CAP DE ROC Alumnes del 1-batxQue orgull haver pogut estar allà, veient-vos. Sou tots uns artistes. Aneu endavant sempre ...
23/05/2025

CAP DE ROC Alumnes del
1-batx

Que orgull haver pogut estar allà, veient-vos. Sou tots uns artistes.

Aneu endavant sempre i si pot ser sobre un escanari millor.
Us senti de meravella❤️

Esp.
Que orgullo haber podido estar alli,viendoos.

Sois todos unos artistas.
Id hacia adelante siempre y si puede ser encima de un escanario mejor.

Os sienta de maravilla❤️

📷






Para vosotras.Todas, fuertes, luchadores.Con algo en común.Ser mujer. Poco importa la edad, la talla el peso  sois magni...
08/03/2025

Para vosotras.

Todas, fuertes, luchadores.
Con algo en común.
Ser mujer. Poco importa la edad, la talla el peso sois magnificas, fuente de inspiración.

Miles de gracias.
Y faltan muchas 💜💜💜

Ojala el fuera un día cualquiera .

📸







  Hoy, día 23 de noviembre 2024, no había otro sitio donde estar.Si, el problema es de tod@s.Da igual de donde eres o do...
23/11/2024



Hoy, día 23 de noviembre 2024, no había otro sitio donde estar.

Si, el problema es de tod@s.
Da igual de donde eres o donde vives.

Estamos en el mismo barco.
Los alquileres están por las nubes y eso inconcebible.

Si no te toca a ti directamente, toca a tu amig@, a tu pareja o peor tocará en breve a tus hij@s .

Así que no, no me podía quedar los brazos cruzados o mirando una peli en Netflix, hoy ese era mi sitio.

Y de verdad sentía bien saber que éramos bastante para que digan después que es un problema menor.



Recuerda.

Ni un euro más , sino iremos a la huelga

📸 Sophie Marie







Adresse

Paris

Notifications

Soyez le premier à savoir et laissez-nous vous envoyer un courriel lorsque La Sof de Paris, Just You. publie des nouvelles et des promotions. Votre adresse e-mail ne sera pas utilisée à d'autres fins, et vous pouvez vous désabonner à tout moment.

Contacter L'entreprise

Envoyer un message à La Sof de Paris, Just You.:

Partager