30/10/2017
Tras unos meses de locura...
Nuestros albums están en camino(l)
ya prontito todos nuestros novios podrán tenerlo en sus manos y poder enseñar sus fotos del día más importante de sus vidas...
Que tengaís buena semana..
*FELICIDAD QUE BONITO NOMBRE TIENES*