30/01/2026
Es un placer anunciaros que el próximo 13 de febrero, a las 19:00 horas, estaré en el-Centro Cultural La Paz- de Fuenlabrada (Madrid), con motivo de una charla sobre la fotografía y la mujer en el flamenco. Será un momento distendido donde hablaremos de la importancia de la mujer en la evolución de este arte tan universal como tan nuestro.
Quiero agradecer a la -Asociación Encuentros La Buena Letra- por la invitación y la oportunidad de compartir este espacio. Y en especial a mi amigo Eduardo Fernández Jurado, escritor que os recomiendo.
Os esperamos: Salud y Libertad.