30/05/2026
Chaaacho!!!! Esto de la IA me ha sorprendido 😯
No pensé que me diera tal resultado, con tanto realismo. Me ha encantado y que mejor forma para homenajear a nuestras islas Canarias en este día tan especial para tod@s los canarios.
En mi caso, acompañada de nuestro padre Teide, tan majestuoso como siempre y con la mejor compañía de mi querido Mencey Tegueste, Rey de Reyes y para mí, símbolo de identidad, pues sigo sintiéndome teguestera de corazón ❤️
Que no se pierda nuestra canariedad porque ya se sabe que somos más canarios que el gofio 🇮🇨
🇮🇨