29/09/2025
Volvemos a las andadas!
Jueves 2 de Octubre de 2025 en la mejor cafetería de Zaragoza , donde podréis disfrutar de los mejores cafés hechos con mucho amor, entre otras cosas.
La exposición está basada en collages digitales de varias mujeres que han sido y siguen siendo importantes en nuestra historia y que, gracias a ellas, hoy tenemos más derechos y libertades.
Esta inauguración se mantendrá en Marianela durante todo octubre.
Espero que la disfrutéis tanto como disfrute yo realizandola. Os veo por ahí, caritas bonitas!💜