11/01/2017
¡Hola! Después de un tiempo desaparecido, vuelvo para enseñaros la última sesión de fotos que he hecho. Repiten como protagonistas dos chicas con las que ya trabajé anteriormente, Laura Arrojo y Eva Prieto, que quisieron ponerse bajo los focos de nuevo.
Pero esta vez las fotos no son en una playa, sino en estudio y en blanco y negro. Quería imágenes más minimalistas y contrastadas, en las que ellas fuesen el centro de atención.
Espero que os gusten 😄