26/01/2021
Hoy hace un año que El Comercio me brindó la oportunidad de regresar a mi profesión de fotoperiodista después de ocho largos años en blanco tras el cierre de La Voz de Asturias. Quiero compartir con tod@s vosotr@s este breve resumen de mi trabajo en un año único y especial en el que todo cambió por la pandemia de la COVID. El enlace os llevará a mi blog profesional desde donde entraréis en una galería/resumen de fotos. Pinchando en cada una, la podréis ver en grande y entrar tanto en los datos de su documentación como en el exif de la toma. Espero que os guste.
Hoy, 27 de enero de 2021, hace un año que el diario El Comercio me brindaba sus páginas para desde ellas volver a ejercer la profesión de ...