Marcos Martin Espinosa

Marcos Martin Espinosa Este proyecto empezó con el sueño de conocer el mundo, fotografiarlo con arte como reto, ver la belleza y el amor del mundo y sus soluciones mi felicidad.

Fotografiar el amor, el mundo y sus paraísos, para concienciar por un cambio sostenible.

Manu Ravas León estás las viste? Parecen mejores y más naturales
07/10/2022

Manu Ravas León estás las viste? Parecen mejores y más naturales

Goðafoss o "La cascada del dios". La forma de herradura de esta cascada me recordó a las populares Cataratas del Niágara. Son más pequeñas pero sin hoteles gigantes y casinos en el fondo (y también con mucha menos gente). La belleza de la naturaleza islandesa es simplemente abrumadora.

“¡Maestro! ¡Maestro! ¡Nos vamos a morir!”. Él se levantó y reprendió al viento y a la furia del agua; estos se serenaron...
28/09/2022

“¡Maestro! ¡Maestro! ¡Nos vamos a morir!”. Él se levantó y reprendió al viento y a la furia del agua; estos se serenaron, y todo quedó en calma. 25 Entonces les preguntó: “¿Dónde está su fe?”. Pero ellos, llenos de temor y maravillados, se decían unos a otros: “¿Quién es este hombre en realidad? Es que hasta a los vientos y al agua les da órdenes, y lo obedecen”.

Me gustaria que alguien me pudiera explicar como la naturaleza por sí misma, podría con solo la evolución crear tanta be...
20/07/2022

Me gustaria que alguien me pudiera explicar como la naturaleza por sí misma, podría con solo la evolución crear tanta belleza, tan ordenada, tan bien conjuntada.
¿Como solo el azar podía crear tan buen gusto? Tanta fe hay que tener para guiarse por esa versión en la que falta el amor, que no lo puedo comprender despues de años de tratar de refutar la idea de DIos.
No hay explicación en el azar para poder realizarlo por simple selección natural, y es que naturalmente el amor no puede venir solo por la muerte de quienes no lo practican.
Es simple, como para cuestionar esa teoría, como un buen científico debería, y es que es imposible que el azar diera tan buen gusto porque si a un pato, o a su pareja.
Que solo el azar y la muerte de continuidad a esas lineas y trazos de belleza no tiene sentido alguno, que algo que viene de la nada, como el azar pudiera fijar esos colores de una forma tan perfecta.
Hasta la imperfección de la naturaleza en la propia muerte, resulta perfecta en este sentido, para continuar la propia vida, porque es algo diseñado a la perfección, fijaros lo inteligentes que se creen los hombres con sus invenciones, y como dejamos el mundo con tanta inteligencia, que curioso que la naturaleza se autobalancee perfectamente y no bajo la inteligencia de la cognición que es la que sostiene esa teoría del azar.
El amor aún no tiene un sentido empírico en la ciencia, no se encuentra alguna ciencia que pueda defenderlo, más bien lo niega, con todas las pruebas que demuestran su existencia.
Para entenderlo, porque la logica y la razon no deciden cuando alguien se enamora, hace falta algo mas, quien no lo quiera ver así que hable.

Meet the Mandarin duck, regularly dubbed the most beautiful bird in the world, and it's easy to see why.With its strikingly colorful feathers and unique shape, it really is like no other animal we have ever seen before.

18/06/2022

La URSS consiguió que el capitalismo adoptará el voto femenino, la seguridad social universal, por ejemplo, ni lo olvidemos.

Valorar lo humano por encima de lo material, es difícil y claro, con esos valores, es más fácil perder contra todos los ricos del mundo, explotando a su gente para mandarles a la guerra, con miedo a matarles si se negaban.

Los gulags no eran para meter a judíos, ni gitanos, ni religiosos, eran la forma errónea (anacrónicamente hablando es fácil criticar) de todo aquel que se revelaba contra el discurso oficial, pero acordemonos que hoy en Europa, nos hacen preguntarnos, si censurar RT, viola la libertad de prensa, como también nos preguntamos si poner un misil en una frontera es un ataque, o consideramos que es realmente una defensa.

Solo quiero sugerir, si te ponen un cuchillo en el cuello es un ataque? Es fácil está última, verdad? Pues imaginaros que os pongo el cuchillo en el cuello y entre nosotros esta la frontera de Ucrania y Rusia, o cualquier otra, seguiríais pensando que es un ataque? O ahora me convierto en un defensor de mi patria? Un ataque es como una amenaza, hay alguien que empieza, el otro puede tratar de evitarlo, pero si continúa en el tiempo y matas en un país que consideraiss vuestra madre patria, Ruse-kiev, más prohíben tu lengua materna en tu, madre patria repito, pues como que parece todo muy fascista,no? Si matan a 14000 de los tuyos, y te encargas de pagar las pensiones de esos que están siendo bombardeados, pues lo mismo algún día reaccionas, nadie es de piedra, pero claro, si solo aceptamos como que los rusos tienen propaganda y tienen todos la cabeza comida, y nosotros no, entonces estamos mu***os, por dentro nuestra conciencia estara inválida, y claro nuestra capacidad de juicio moral, en la inmundicia.

Normal que veamos una acción de defensa legítima, como guerra.

Y es que se nos olvida como hacen democracia nuestros imperios, esos que pagamos con dinero público, de nuestro bolsillo, pero es que hasta dejamos en su puesto de trabajo, a los presidentes de la comisión Europea, que dicen que no hay lugar para la paz, pues yo les hubiera destituido, y también a Biden, cuando después de llegar Ucrania y Rusia a un acuerdo varias veces, éste sin vergüenza, acusa a Putin de tirano, no se qué le queda de diplomático a este hombre, por no hablar de su hijo, y lo que ha hecho en Ucrania en los últimos años, pero es que esta jugada ya la llevaba preparando el gobierno americano desde 2015 y antes, la memoria es importante, las leyendas que nos venden hay que contrastarlas con la historia, para conformar argumentos y no pura doxa.

La moral nos deja claro quién ataca, quien se defiende, obviamente Putin hay que sacarlo de allí, pero espero que podamos sacar para dar ejemplo, lo hagamos antes con los fascistas de la OTAN, de la comisión Europea.

Las estrategias de culpabilidad hacia el fácil punto de vista histórico del comunismo como enemigo, no nos dejan ver los crímenes del capitalismo que comenzó todo?

Sin entender que ya se sabía que la inflación llegaría desde hace 20 años, por entender las causas de la transición energética mundial, pero es muy fácil echar culpas a otro, y ver cómo se arruina toda nuestra economía.

Se sabía de la caída de Europa y EEUU en macroeconomía desde hace largo, miren las estimaciones de exportaciones en 2008 en catedráticos economistas como Viçent Navarro, Juan Torres, etc... Lo decían todos los analistas geopolíticos, no nos traguemos los miedos del comunismo, tampoco lo recomiendo, pero es que cuando es el capitalismo el que ha forzado con la OTAN a poner misiles por todo el mundo aumentando la tensión militar, más que eso, matando y armando a los socios estratégicos en Ucrania para atacar a Rusia o sus rusofonos ucranianos y como están haciendo lo mismo los EEUU ahora en Taiwán, armandoles, para tensar a China.

En serio, desde cuándo un político puede decir en público, si tiene algo de diplomacia:
nuestro enemigo comercial número uno es China, en serio eso es política? O es un loco imperialista que está proponiendo a quien odiar?

Tenemos la piel fina para juzgar a Will Smith por dar una torta y condenar su carrera al ostracismo, pero la gente que se cree que sabe de política, vota por política con mano dura, sobre todo en EEUU, solo para mantener un imperio de violencia sobre otro, para poder mantener la desigualdad de poder, para mantener pobreza y riqueza fuera de las fronteras, espero que los que amamos el mundo o la tierra con todas sus gentes, abandonemos los límites fronterizos mentales que nos evitan mirar desde un prisma correcto.

Sugiero que es imposible una solución política humana.

Sugiero una mirada más alta, la única que después de toda mi vinculación profesional con agentes de la política y la ciencia, que me ha hecho pasar por ver todos los peligros actuales y futuros y sufrir en mis adentros los temores y terrores más inhumanos, que han hecho sufrir lo indecible,que ni con más de una década de profunda meditación pude quitarme esos miedos, ahora, tome un camino que me daba vergüenza contar, pero soy tan feliz, que quiero compartirlo, desde que descargue mis miedos y cargas mentales en una solución divina, esa en la que nunca creía por lo que di toda mi vida por defender las causas perdidas, pero ahora ya no tengo miedo, porque se que va a llegar, porque sabemos que no queda tiempo, porque hay muchos más que han pasado por lo mismo que yo, y están sintiendo lo mismo, en el mundo entero, todos están llegando al mismo sentimiento, a la misma paz, sintiendo que al final fue mi ego, el que no me dejaba entender que si hay una justicia divina, pero es tan maravillosa que por eso costaba entenderla, y ahora ya. O me lo planteo, porque veo que rompe todos los esquemas, esos en los que nadie creía, que se puede amar al otro como a uno mismo.

https://www.climaterra.org/post/c%C3%B3mo-nos-convertimos-en-lo-que-despreciamos-convirtiendo-a-occidente-en-una-nueva-urss

15/06/2022

Apreciando las maravillas de la naturaleza, enamorado de sus colores

Que sepáis que no es cierto, todo depende de que técnicas se usaron para producir esos productos, por ejemplo, la indust...
10/06/2022

Que sepáis que no es cierto, todo depende de que técnicas se usaron para producir esos productos, por ejemplo, la industria petroquímica que usa sus excedentes en la agricultura aplicada por ingenieros agrónomos, si, destrozan el mundo con sus minas para echar esos fertilizantes inorgánicos que matan aún más la vida que hay en los suelos, esos microorganismos que nadie cuido en la historia.

Pero con microbiología, esa vida, como nosotros mismos, su cuerpo está hecho de un 70% de agua, más crean una especie de pegamento que retiene la tierra para que no exista escorrentía, vamos en pocas palabras, nunca hizo falta regar el campo, y sus almacenes de agua, fueron y son estos cuerpitos de bacterias, protozoos, microartropodos, fungus, etc... Sus cuerpos son pequeños minialmacenes.

Por eso, si usáramos la naturaleza como la microbiología a aprendido por observaciones a ver au funcionamiento, no haría falta regar como actualmente, por tanto, ese agua virtual, o huella hídrica, no sería tal.

Para más consejos pregunté sin molestia

24/05/2022

El amor, siempre fue la clave, era fácil decirlo, la vida está cobrando un nuevo sentido, y va a ser lo más bello que os podáis imaginar, en el paraíso será el sueño de cada uno.

15/08/2021

Este doctor resume a la perfeccion el problema mas importante del mundo y su solución.

Dirección

Arroyo Media Legua 41, 3 A
Madrid
28030

Teléfono

+34663411377

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Marcos Martin Espinosa publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Marcos Martin Espinosa:

Compartir

Categoría