09/06/2026
¡Qué salimos en la tele! 📺🫣 Nos contactaron hace una semana desde Informativos Tele 5 para dar visibilidad a la fotografía de calle 📸 con motivo de las actividades promovidas por
y han querido mostrar la esencia de los paseos fotográficos que realizamos en nuestros talleres 😁
Estábamos nerviosos porque no sabíamos qué tal saldría pero oye! Ni tan mal, nos parece que estamos preparados para el estrellato 😎🤣
Mil gracias al grupo que nos acompañó y con el que pasamos un buen rato de grabación y cervezas. Sois geniales 👏🏽🤍