Foodie Love.- Eva Santiago

Foodie Love.- Eva Santiago Somos una empresa dedicada a la fotografía gastronómica creativa.

Muy buenísimos días!! Ya casi otoñales, una estación que me fascina… Hace muuucho que no publico y reconozco que me he v...
21/09/2022

Muy buenísimos días!! Ya casi otoñales, una estación que me fascina…
Hace muuucho que no publico y reconozco que me he vuelto un poco anti redes sociales, pero intentaré que eso cambie. Sin pretensiones. Iré publicando conforme pueda pero de forma más asidua.
Hoy he estado recopilando trabajos de clientes porque soy taaaan desastre que tampoco he actualizado la web en todo un año, siiiii… lo sé, muy mal. Además un año de trabajos muy chulos, de mucho aprendizaje y de los que estoy tremendamente agradecida por la confianza que recibí de cada uno de ellos.
No sé si empezar por los más lejanos, o bueno, ya iré viendo.
De momento, aquí dejo algunas fotos de , una quesería emblemática en pleno soho malagueño. Llevo dos campañas con ellos y cada queso es una verdadera joya y el conocimiento y amor por su trabajo lo transmite.
El trabajo para ellos ha consistido en bodegones de quesos principalmente pero también he podido recrear alguna receta como está burrata que solo acordarme de lo rica que está… Ays!!!
Descubrí el queso con flores gracias a esta sesión, quedé enamorada.

Bueno, y con todo esto sigo con el ordenador clasificando para poder prontito actualizar la web.

Seguimos!! Un besazo a todos.

Buenísimos y calurosos días!!!Vuelvo a publicar otra fotillo que tenia pendiente de hace tiempo. Un rico y calórico desa...
25/05/2022

Buenísimos y calurosos días!!!

Vuelvo a publicar otra fotillo que tenia pendiente de hace tiempo.

Un rico y calórico desayuno para empezar el día… aunque casi que ya va apeteciendo cositas más frescas y ligeras, verdad?

Ya se siente el verano y me encanta! 😍😍😍


Buenas!! Vuelvo a asomarme por mi ventanita para traeros esta foto que tengo desde hace más de 1 año y sin publicar. Soy...
27/04/2022

Buenas!! Vuelvo a asomarme por mi ventanita para traeros esta foto que tengo desde hace más de 1 año y sin publicar. Soy un desastre!!

Es una granola casera con pistachos y pétalos de rosa. Riquísima!!! Si os gusta la granola y queréis la receta no tenéis más que pedirla! 😍

Hoy me paso a saludaros y a enseñaros parte del trabajo que hace un tiempo hice para .cocina.Aquí tenéis a una chica emp...
12/01/2022

Hoy me paso a saludaros y a enseñaros parte del trabajo que hace un tiempo hice para .cocina.
Aquí tenéis a una chica emprendedora, que hace talleres de cocina deliciosos y amenos.
Hablaros de la importancia de transmitir una buena imagen de vuestros negocio… no hacerlo, estructurar una web competente y acompañarla de fotos mediocres, de corazón… es arruinar la inversión realizada en vuestro negocio online o vuestras redes.
Dejad en manos de profesionales la imagen que queráis mostrar de vuestro trabajo. No es un gasto, es una inversión que recuperáis con creces.
Y dicho esto, aquí estoy para escuchar lo que necesitéis 🤗

Buenas!!! Hace tanto tanto que no me pasó por aquí que ni se que deciros… Hacer balance del 2021 tal vez, un año que dur...
05/01/2022

Buenas!!! Hace tanto tanto que no me pasó por aquí que ni se que deciros…
Hacer balance del 2021 tal vez, un año que durante los primeros 6 meses busque mi lugar mental y físicamente, necesité poner orden prioridades y para eso es necesario viajar hacia dentro. En eso invertí el verano, en saber que quería hacer tanto personal como profesionalmente.
El verano fue maravilloso, de los mejores en años, descubrí lo mucho que me gustaba correr por el monte y ahí sigo, haciendo trail y sintiéndome “viva” en cada entreno.
En septiembre comenzaron a llegar proyectos profesionales interesantes y así han seguido hasta final de año, casi sin tiempo para poder hacerlos todos y dedicando fines de semana para poder llegar a todo, pero feliz!!
Esta Navidad he necesitado vacaciones, en la sierra y en desconexión para volver fuerte.
El lunes iniciaré de nuevo y hasta entonces solo deciros que os veo, a ratos… que os agradezco los mensajes preguntando cómo estaba… mucho!!
Que no se lo que publicaré, sé que es una parte importante del negocio, pero esperare primero a organizarme mejor o no sé 😝… Instagram ocupa mucho tiempo!
Solo deciros a todos los que me seguís, a los que confiáis en mi trabajo… millones de gracias!! Y feliz noche de reyes!!!!!!!

Hoy he recordado que se acaba el mes y con ello el reto de las chicas de .Así que como me he levantado antes del amanece...
30/05/2021

Hoy he recordado que se acaba el mes y con ello el reto de las chicas de .
Así que como me he levantado antes del amanecer, me he puesto manos a la obra para dejaros esta foto que hice hace un par de meses (siii, tengo fotos hechas, tengo que encontrar el tiempo de subirlas y compartir algo más que fotos 😔).
Os dejo una pequeña y rápida guía sobre mi estilo de fotos favoritas, que os voy q contar que no sepáis 🤪..
Espero que os sea útil!!! Si tenéis algún tema concreto me comentáis tb.
He empezado a experimentar con reels para gastronomia y en cuanto de con lo que me gusta empezaré q subir algo de contenido que tenga calor. Pero mi autoexigencia me hace tomarme las cosas con calma. Mientras tanto... a seguir 🙌🏽..
Reto frutas de formado por las Preciosas:
photos fernandez





..
#

Buenos y preciosos días!! De nuevo me paso por aquí y esta vez para participar en el reto de “Storytelling” que ha cread...
11/05/2021

Buenos y preciosos días!!
De nuevo me paso por aquí y esta vez para participar en el reto de “Storytelling” que ha creado y cuyo jurado es , dos portentos para mí 🥰..
Las fotografías de esta sesión son para .cocina. Salieron cositas muy chulas de ese día. ..
Por lo demás, ya acabé la semana pasada el curso de Community y tengo tantas cosas que quiero aplicar en mi cabeza que poco a poco la pondré en orden.
Querer es poder 💪🏾...

Buenas!!! Últimamente solo asomo la patita una vez a la semana, espero cambiar eso pronto y desliarme de cositas que est...
30/04/2021

Buenas!!! Últimamente solo asomo la patita una vez a la semana, espero cambiar eso pronto y desliarme de cositas que estoy llevando para delante. Así que al menos, publicaré intentando añadir algo de contenido de valor que os pueda interesar. Hoy os cuento cuáles son las ramas más importantes de fotografía gastronómica y en stories os contaré cuál es mi mayor sueño... siiiii!!! Todos tenemos en la cabeza donde nos gustaría ver nuestras foros, o trabajar con ciertos locales que inspiran, o cocineros con emplatados de cine... ❤️❤️❤️..
Y os dejo esta riquísima pasta con guisantes de mis macetas 😍... no echaron muchos, pero los suficientes como para darme el lujo de fotografiarlos y comerlos. ..

Buenos días!!! Hoy os enseño una de las fotografías que hice en el shooting con .cocina. Fue una sesión muuuy fluida, do...
21/04/2021

Buenos días!!! Hoy os enseño una de las fotografías que hice en el shooting con .cocina.
Fue una sesión muuuy fluida, donde ella cocinó platos maravillosos y recreamos escenas para varios que os iré mostrando en estas semanas.
He decidido en algunas publicaciones incluir tips por si a alguien les viene bien. Si queréis algo en concreto me lo comentáis y yo intento mostraros.
Esta es una fotografía que pretende, sobre todo, hacer salivar... un primer plano, momento chocolate saliendo del coulant... ..
Al final es nuestra máxima en la fotografía culinaria, que la imagen llegue, que apetezca... que antes que el sentido del gusto, en la comida está el visual... y a eso nos dedicamos los fotógrafos gastronómicos, a que la comida tenga su mejor perfil.
¿Lo conseguimos? 🥰..
Fondo de: (este azul me tiene “in love total”)..

Buenos días!!Me paso por este rinconcito, aunque no sea de forma asidua de momento. Espero pronto volver a poder publica...
14/04/2021

Buenos días!!
Me paso por este rinconcito, aunque no sea de forma asidua de momento. Espero pronto volver a poder publicar y visitaros más a menudo.
Hoy os dejo una vista cenital de una riquísima crema de tomates, pimientos asados y fresas que publique hace un tiempo. Os dejo a deslizar las fotos de la sesión y algunos tips por a alguien le sirve ☺️..
Si queréis tips sobre algún tema concreto, solo tenéis que pedirlo y os ayudaré en lo que pueda...
Os invito a que probéis esta receta, la encontraréis en el blog de ... es distinta y una explosión de sabor porque va muy especiada y aún tenéis fresas... hay que aprovechar....
Sigo con el curso de Community durante es mes, aprendiendo muchas cositas!! 😍...

Buenos y maravillosos días!!Hoy os pongo un café bien calentito y me paso a contaros que he empezado un curso de Communi...
07/04/2021

Buenos y maravillosos días!!

Hoy os pongo un café bien calentito y me paso a contaros que he empezado un curso de Community Manager.
Hace un par de meses que empecé a llevar las redes de y la experiencia no me puede gustar más. Estoy encantada.
Muchas veces nos encontramos con clientes que nos piden fotos profesionales, pero luego no saben sacar lo mejor de ellas y es una pena porque el potencial de ventas y publicidad de su negocio queda disminuido.
Soy consciente de que elevar una red social a otro nivel implica conocimientos mucho más técnicos, y es por eso que decidí ponerme en manos de Paloma, de . Si no la conocéis, tiene una cuenta donde nos ofrece un contenido de valor incalculable para todos los que andamos por aquí.
Así que vamos a seguir estirando las horas... 🤪, que si, que se puede!!! Hoy me pasaré a veros... mi ritmo de publicación seguramente será menor pero reservaré un par de días para ponerme al día de todo lo maravilloso que subís!!
Un besito primaveral!! (Son con una sonrisa de oreja a oreja) 🌺
..

Dirección

Málaga
29738

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Foodie Love.- Eva Santiago publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Foodie Love.- Eva Santiago:

Compartir

Categoría