Unacosadelocoscanarias

Unacosadelocoscanarias Saborea, disfruta y experimenta. Foodies de serie
Viajeros con alma bloguera
Disfrutones por el mundo

 A nadie se le hace pesado poner rumbo 🏎️ a Melenara, todos sabemos que el lugar tiene magia🪄, y que antes o después, el...
21/10/2023



A nadie se le hace pesado poner rumbo 🏎️ a Melenara, todos sabemos que el lugar tiene magia🪄, y que antes o después, el paseo por la avenida es un clásico. Y si además le sumamos un cena en Taskita Isidro, entonces has bordado la noche querid@.🤤

El que no apuesta no gana, y en Taskita Isidro apostaron fuerte💪🏼 y alto, y no es para menos, después de disfrutar de varias veladas en su compañía, podemos asegurar que el local funciona y engancha.💯

Música 💃🏻los fines de semana, jueves de pinchos🍡, menús de Navidad🎄, celebraciones varias, hasta la comunión del chiquil@🙏🏼, ¿qué más se le puede pedir a la Taskita Isidro? Pues igual te sorprende, tú prueba.😏

Nos hemos deleitado con otras delicias de la carta, como las croquetas, que son vicio para no parar, papas 🥔 arrugadas de alucine, y no por el precio, si no por el sabor y la calidad. 🔝

La Carmela de pulpo 🐙 contundente y con personalidad, pero si tengo que elegir las papas arrieras me pueden soberanamente, es un sabor tan genuino que de verdad enganchan. 😍

El equipazo del restaurante está a la misma altura que la carta, profesionalidad, saber estar, simpatía a raudales, incluso en momentos “críticos”, y con un poquito de paciencia, te sientes como de la familia. 🫂

No lo pienses más y enfílate a Melenara, que Neptuno 🔱 te espera con los brazos abiertos.🤗

 No conocemos a nadie que no le guste pasear con la brisa 🌬️acariciando su cara y desenredando las ideas, todos caemos e...
06/09/2023



No conocemos a nadie que no le guste pasear con la brisa 🌬️acariciando su cara y desenredando las ideas, todos caemos embaucados por ese olor a salitre, y ese sonido hipnótico de los callaos jugando con las olas. Un lugar donde aún hoy puedes encontrar tranquilidad y tradición. 🌊

Este entorno se ubica en el barrio marinero🐚 de San Cristóbal, un pedacito de tradición en medio de una gran ciudad abierta y cosmopolita.

La vida gira en torno al conjunto de las casas marineras y las tradicionales embarcaciones de pesca. 🎣

Dentro de su oferta gastronómica nos encontramos una de sus joyas más preciadas, el Restaurante Miramar, que aporte su granito de magia 🪄 a este entorno marinero tan peculiar. 🥰

Una carta con una sólida base marinera, que ofrece todas las delicias 🐟🐠🐡 que arriban en el mismo muelle de la zona, producto Km0 💯.

Es motivo de regocijo para cualquier comensal que quiera disfrutar de estos manjares tan arraigados en nuestra gastronomía canaria.

En la comanda descrita no aparece, pero en otras ocasiones hemos podido degustar el pescado fresco🐟, y les aseguramos que ganan vida con esta propuesta.😋

El gofio escaldado abre la veda a lo que seguro será una gran velada, y si hay marisco 🦐 fresco les pedimos encarecidamente que lo pidan, los carabineros son una locura.🤤

No cabe duda que el mar siempre es motivo de alegría, y desde el Restaurante Miramar les aseguramos que subirán la oxitocina.🥴

¡Saborea, descubre y experimenta!

 Anda que no anduvo fino👌🏼 el compañero  apuntándose un tanto con este restaurante, y un bocata con su nombre 🤤.Donde pu...
29/08/2023



Anda que no anduvo fino👌🏼 el compañero apuntándose un tanto con este restaurante, y un bocata con su nombre 🤤.

Donde puso el ojo🎯, puso la comanda📝, y no es para menos, el engancha, y no solo por su gastronomía 🥰.

En cuanto pones un pie en esta casa, te vuelves de la familia.

Un equipazo 👥 que nada tiene que envidiar a las restaurantes más prestigiosos, una cocina con unas manos 🙌 talladas en el mismo cielo, la gerente Marta un torbellino de pasión y profesionalidad, a tope de cariño y atención 😍.

La carta está adaptada para un rápido piscolabis 🥪, como un elaborado almuerzo o cena 🍽️, en cualquier caso te va a sorprender.

La calidad de los productos 🔝, la elaboración minuciosa y bien trabajada, las ganas de innovar 💯 y sorprender, sin olvidar a los culinarios más exigentes, son platos contundentes y bien provistos 💪🏼.

Con todo esto y más, las ganas siempre son de volver y disfrutar 🔥👏🏼

¡Saborea, descubre y experimenta!

16/06/2023


C/Párroco Morales 4 - Arucas, Canarias, España.
[email protected]
628.400.554

Una noche de lo más especial, pregón de las Fiestas Patronales de San Juan Bautista de Arucas, con Nuria Fergó amenizando la velada, y fuegos artificiales al final.

Una noche magica de luna llena, alumbrando una Iglesia que parece una Catedral, de bonita que es 😍.

Esta terraza tiene muchos encantos, las vistas, el ambiente que se respira, y unos cócteles para morir.

La comida es correcta, sin grandes pretensiones:

🍇Vino Antídoto. Un vino con buen cuerpo, intenso, aunque algo excesivo el precio (29€).

🍗Croquetas de caldo de pollo canario. Estas sí que estaban para morir del gusto, muy recomendables.👌🏼

🦐Wok de ternera y langostinos con verduras salteadas al estilo cantonés. Muy buen plato, parecía poca cosa, pero era un efecto visual, en el fondo había cantidad y calidad. Un final picantito 🌶️ de los que flipas 🤤.

🧀Crujiente de queso ahumado con mermelada de pimiento y frutos secos. Lo sirvieron frio y eso no ayudó a poder sacar lo mejor de este entrante.😕

🐽Carrilleras de cerdo a baja temperatura glaseadas en su jugo con chocolate, en una cama de puré de papas con esencia de trufas. Rico pero sin grandes locuras.

🧀Tarta de queso. No ha sido la mejor que hemos probado, un sabor muy fuerte y algo secona.

🍫Couland de chocolate con helado de vainilla. Estaba a temperatura ambiente, esperábamos un volcan del choco al partir, pero no fue así, le faltó un toque de calor, pero de sabor rico. Tiene posibilidades si mejoran la elaboración.

En líneas generales un servicio correcto, un personal amable, aunque quizás les faltó un poco de coordinación entre ellos, los entrantes y principales casi salían a la vez 😅

Repetiremos seguro, porque el local tiene muchas posibilidades, y con perfilar unos cuantos detalles estamos seguros que van a mejorar mucho la experiencia.😉

¡Saborea, descubre y experimenta!

Send a message to learn more

11/06/2023

(Tenerife)

Como niñ@s 👧🏻🧒🏾 con un dulce🍭 al salir del colegio, privad@s y encantad@s, así terminamos en este acogedor local.

La visita a este Guachinche fue improvisada y a lo loco, y fue un acierto🎯. El trato del personal es cercano y cálido, una atención 💯.

Raciones y precios de lo más atractivo, para un carta escueta pero variada.👌🏼

🍗Croquetas de espinacas y pollo. Estaban sublimes, y son señoras croquetas, con un relleno a tope de condimento y menos bechamel. Bien elaboradas y con un final crujiente que te hacen vibrar hasta las pestañas.

Ropa vieja. Sin grandes pretensiones, correcta y sabrosa. Con bastante sustento y unas papas🥔 de la tierra que tumbaban a cualquiera.

🐄Tarta de tres leches. Esto sí que no nos lo esperábamos, vaya tres leches más flipante 🤤, fue recomendación del personal, y vaya si sabían que iban a acertar. Un trocito de cielo para el paladar y los sentidos.🥰

Sin duda son unas niñas encantadoras, a las que da gusto visitar 😍👏🏼

¡Saborea, descubre y experimenta!

Send a message to learn more

08/06/2023

Un día cualquiera en Tenerife 🚘

Comenzamos con uno de los momentos preferidos del dia... El desayuno☕. Nos aconsejaron parar en la estación de servicio Bohio, y no pudo ser mejor propuesta.👏🏼

Según nos contaban los lugareños, los que vienen de amanecida terminan en este lugar... ¡Lógico! Con un café y un bocadillo de pollo desmenuzado, con queso y vegetal, resucitas al más acabado, pura medicina⚕️para la resaca.🥴

Seguimos dirección a , ya tenemos el post de este paraje, no se lo pueden perder. Una visita-degustación de alto nivel, por profesionalidad y cercanía. Una experiencia altamente recomendable. 🔝

Llega la hora del almuerzo 🍽️, y nos pillaba cerca el 👧🏽👧🏼, oiga que mimerio, atención y saber hacer, en el siguiente reel les contaremos más... ¡Estén atentos!🦉

Después de un almuerzo reponedor, llegaron las ganas de un barraquito bien tirado☕, unos amigos nos recomendaron y sabían de lo que hablaban.😏

Simplemente nos encantó 😍, las vistas, el ambiente, nos quisimos morir con tremendo mirador🤯. El día cambia de color en una experiencia como esta... ¡Disfruton por las nubes!🌥️

Queríamos ver el atardecer ☀️ desde algún lugar diferente, especial, incluso romántico y salvaje❤️‍🔥... Punta Brava fue el escenario perfecto.👌🏼

Renovamos la "prendadera" 🥰 con esta maravillosa isla, y nuestra gente tinerfeña que siempre nos reciben con tanta calidez. 🫂

¡Gracias chiquill@s, nos vemos en la siguiente! 🤍💙

¡Saborea, descubre y experimenta!

Dirección

Las Palmas De Gran Canaria

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Unacosadelocoscanarias publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Unacosadelocoscanarias:

Compartir