03/07/2019
Estamos en julio y os deseo que tengáis un estupendo verano que disfrutéis las vacaciones los que tengáis. Eso sí con o sin ellas (vacaciones) estaremos solo el verano así que pasar a retratarse es un cambio estupendo en poco tiempo y en el que os veréis todos (niños abuelos etc) estupendos pero eso sí.... De otra época.