Soulshine photography

Soulshine photography FOTOGRAFÍA ANIMAL Y MÁS...
Hay seres con un brillo especial en el alma, mi intención es que esa l

Hay seres con un brillo especial en el alma, mi intención es que esa luz quede reflejada en sus retratos fotográficos

Hoy hace 6 años que llegó India a nuestras vidas.La más bonita de las causalidades.No existen palabras que expresen la a...
23/02/2020

Hoy hace 6 años que llegó India a nuestras vidas.
La más bonita de las causalidades.
No existen palabras que expresen la admiración, el agradecimiento y el amor inmenso que sentimos hacia ella.
Ella fué, es y será siempre, una enorme LUZ en el camino.

Allá donde estés, te sentimos cerca, mi niña.
Nunca dejes de brillar, teta. SÉ FELIZ!!

FELIZ ANIVERSARIO PRINCESA.
SIEMPRE CON NOSOTROS💖🌈🙏✨










Tal día como hoy hace 13 años que nació EL AMOR DE MI VIDA. Mi pequeño GRAN AMOR. Mi Bobo.Apenas levanta palmo y medio d...
21/02/2020

Tal día como hoy hace 13 años que nació EL AMOR DE MI VIDA.
Mi pequeño GRAN AMOR.
Mi Bobo.

Apenas levanta palmo y medio del suelo, pesa 6'5 kilitos, pero no os podéis hacer una idea de la grandeza de su ser.
Es la mezcla perfecta entre dulzura, inteligencia, valentía, alegría, diversión, gracia y salero, autonomía, cabezonería y un pelín de "geniete" (jeje), el justo y necesario para dejar claro quien manda en esta casa (y en mi corazón, por supuesto💓).

No tengo palabras para describir el enorme agradecimiento que siento a la vida por tenerlo junto a mí.

Le ruego al universo que le de muchísima salud para poder disfrutarlo muchísimos años más. 🙏✨

TE SÚPER QUIERO, ENANO.
TE ADELANTO QUE TU REGALO ES UN MUÑECO QUE PITA Y EL MÍO, EL DEL PAPI Y EL DE TOS TETES, ERES TÚ.
POR MUCHOS AÑOS, BOBITO!!🎂🥰💓🎉🎊👏👏👏
FELIZ CUMPLEAÑOS (como te llama el papi)

Bueno familia!!!Sé que hace mucho que no me dejo caer por face, ya sabéis que he desconectado por un tiempo! Pero he de ...
04/11/2019

Bueno familia!!!
Sé que hace mucho que no me dejo caer por face, ya sabéis que he desconectado por un tiempo! Pero he de hacer una aparición fugaz para dejaros esta maravilla por aquí! Y es que la ocasión lo merece:💓+📷+🐕=🗓=😍

YA TENÉIS A VUESTRA DISPOSICIÓN EL SÚPER CALENDARIO SOS MANADA 2020!!💃💃💃💃💃
Aquí os dejo los comercios donde los tenéis a la venta. Y por solo 6 €uritos. UN REGALAZO!!!!

Desde aquí quiero dar gracias a la familia SOS manada por contar conmigo, un año más, para realizar los retratos a los peques🐶. A todos los peludines por hacerme reír, por dedicarme sonrisas y brindarme su cariño. A la compi Raquel García Roca, encargada de la maquetación, por ser paciente con mis peticiones y manías🤣. A mi "marío" Carlos Molés Fortea por darme su sincera opinión, constantemente demandada por mi parte(🤣😘🙏💕). A las casas de acogida que se han molestado en emplear su tiempo para poder hacer las fotos a los perris que tienen acogidos (un placer conoceros!).
Y un ENORME GRACIAS a todas las personas que compráis el calendario, porque con este gesto ayudáis a que esta maravillosa asociación pueda seguir con su grandiosa labor. GRACIAS a los comercios que ayudáis a venderlos.
GRACIAS a quienes hacéis publi, a los que difundís, a los que esperáis el calendario como agua de mayo, y los que valoráis mi aportación en este bonito proyecto. A los que me decís: "MADRE MÍA, LYDIA. QUÉ BONITO HA QUEDADO! QUÉ PASADA DE FOTOS! ENHORABUENA!..." Y demás mensajes y palabras bonitas que me regaláis!!! Por que así da gusto, gente!! PORQUE ME DEMOSTRÁIS, UNA VEZ MÁS, QUE LO QUE CON AMOR SE HACE, CON AMOR SE RECIBE. 🥰
ETERNAMENTE AGRADECIDA, FAMILIA. 🙏💕
Y AHORA......

¡¡¡A DIFUNDIRRRR A TOPEEEE!!!
¡¡CORRED A POR VUESTROS CALENDARIOS!!
¡¡DE 💓 ESPERO QUE OS GUSTEN!!!

Familia, amig@s, conocid@s, facebooker@s, animaler@s.... he tenido el SÚPERHIPERMEGA PLACER de participar, por tercera v...
20/11/2018

Familia, amig@s, conocid@s, facebooker@s, animaler@s.... he tenido el SÚPERHIPERMEGA PLACER de participar, por tercera vez consecutiva, en la elaboración de los retratos de este maravilloso calendario solidario en beneficio de la asociación SOS manada​ Vila-real.

TENEMOS QUE VENDER MUUUUCHOS PARA QUE ESTE GRAN EQUIPO PUEDA RECAUDAR FONDOS Y SEGUIR REALIZANDO LA MAGNÍFICA LABOR QUE REALIZAN‼️‼️‼️

ANIMAOS A COMPRARLOS PORQUE SON DIVINOS!!!
Y DE LOS MODELAZOS YA....NI HABLAMOS!!!🐕😍

A COMPARTIR TODO EL MUNDOOOOO!!!!❤️🙏😉

ESTE AÑO LO TENEMOS QUE PETAAAAAARRRR!!!!
A TOPEEEEEEE!!!!!💪💪💪💪

SI, SI, SIIIIIIII!!!!!
YA ESTÁN AQUÍIII!!!!!🗓️❤️🐕😍😉
NO PODÉIS QUEDAROS SIN ÉL!!!

Como todos los años, ya estamos ofreciendo nuestro maravilloso calendario por solo 6 €URITOS!!!
MADRE MÍA SI ES UN REGALAZO!😱😱😱

Nuestros peques han posado requetebonitos para tod@s vosotr@s. Para vender un montonazo de calendarios, poder recaudar fondos y seguir con la labor que realizamos desde la prote. Anímate a comprarlo, para tí, para tu amig@, para tu [email protected] un estupendo regalo!! NO TE ARREPENTIRÁS!!

COMPARTE LA PUBLI, POR FA!! GRACIAS!!😊❤️😘

Agradecimientos:
Fotografía: Lydia Zapata Ramirez
Diseño y montaje: Raquel García Roca

URGE DIFUSIÓN❗❗Y ahora voy con una espina que tengo clavada en el alma...BEL·LA💔😢...Muchos ya la conocéis porque ha sido...
27/03/2018

URGE DIFUSIÓN❗❗
Y ahora voy con una espina que tengo clavada en el alma...

BEL·LA💔😢...

Muchos ya la conocéis porque ha sido difundida hasta la saciedad y yo lo hice hace poco desde esta página...

Con este caso tengo una mezcla de desesperación, pena y rabia...y es que es URGENTE que Bel·la encuentre una ADOPCIÓN RESPONSABLE Y COMPROMETIDA.
Y digo COMPROMETIDA porque, hasta ahora, las personas que se han interesado por ella no han sido firmes en su decisión...o bien porque se lo tienen que pensar, o bien porque se precipitan y después no están de acuerdo todos los miembros de la familia, o bien porque desaparece y punto!

ESTOY MUY HARTA DE QUE SE JUEGUE CON LA VIDA DE BEL·LA...NO COMENTÉIS QUE LA VAIS A ADOPTAR Y DESPUÉS OS ECHÉIS ATRÁ, PORQUE ESTÁIS REPERCUTIENDO NEGATIVAMENTE EN SU FUTURO, PUESTO QUE AL LEER ESOS COMENTARIOS LA GENTE ASOCIA QUE EL CASO ESTA RESUELTO Y YA NO SE COMPARTE!!!
SI OS INTERESA ADOPTARLA TENÉIS UN TLF DE CONTACTO.
POR OTRO LADO, SI CONTACTÁIS Y OS MOSTRÁIS INTERESADOS NO TENGÁIS LA POCA VERGÜENZA DE DESAPARECER, NO COGER EL TELÉFONO NI CONTESTAR A LOS MENSAJES....

Dicho todo esto, os agradezco a todos los que participais y colaborais en su difusión...❤️❤️❤️❤️

BEL·LA SIGUE SIN NADA!! Y se consume por el estrés de la situación en la que vive actualmente. Su acogida es una persona mayor delicada de salud que no puede darle la atención que necesita (sus paseos, sus juegos...), y, además, se encuentra aislada del resto de la manada porque una de las perras de la acogida le ataca.

BEL·LA NECESITA UNA FAMILIA YA!!!!!!

Es una podenca joven, con pelo largo, activa, juguetona cariñosa. Testada con gatos y se lleva bien con perros y personas. Genial con niños. Está esterilizada, chipada y vacunas al día.

Esta en Castellón.

Contacto:
Elvira Botella Torres
Tlf. 651114870

LEÓN ADOPTADO!!!-Y este rubiales??? quien es???- os preguntareis.Pues este rubio dorado preciosísimo es LEÓN, y si, tamb...
27/03/2018

LEÓN ADOPTADO!!!

-Y este rubiales??? quien es???- os preguntareis.

Pues este rubio dorado preciosísimo es LEÓN, y si, también pertenece a la familia de SOS manada.

Bueno...qué contaros de León...??
ES UNA JOYA! tan dulce, tan cariñoso, con esa carita de santo que tiene...
Cuando hice esta sesión descubrí a un perrito adorable, os lo prometo...quedé totalmente prendada de ese carácter, de esa forma tan bonita de acercarse a mi y buscar una caricia...no tengo palabras para describir a este pequeño...

León es un mestizo de 2 añitos,12 KG, se lleva bien con perros, gatos y personas. Es juguetón, pero a la vez tranquilo, obediente, le encantan los paseos y estar cerca del humano.

Resumiendo... ES ENCANTADOR!!!

ADOPTA A LEÓN!!!❤️🦁

Interesados contacten;
PROTECTORA SOS MANADA VILA-REAL (CASTELLÓN)
Tlf. 609048276
Rebeca Albalate Capella

DIMITRI dice que "le duele la cara de ser tan guapo..."🎵🎶🎵Y que queréis que os diga...?! Pues yo lo entiendo porque guap...
27/03/2018

DIMITRI dice que "le duele la cara de ser tan guapo..."🎵🎶🎵

Y que queréis que os diga...?! Pues yo lo entiendo porque guapo es un rato este enano.

Dimitri es un "rateret" o ratonero valenciano que apenas pesa 5kg, no llega a los 2 años, está esterilizado, se lleva bien con perros, está acostumbrado a estar con perros grandes, pequeños, machos, hembras...y con todos bien.
Es juguetón, simpático y camina bien con correa.
Eso si...es un cagoncete con la gente que no conoce😂😂😂😂, así que hay que darle su tiempo. Pero no muerde ni gruñe, solo se queda petrificado el pobre...nada que con tiempo y cariño no se pueda solucionar.

Así que si quieres un perrito chiquitín, jovencito, y que tenga clase para vestir de gala...(ojo como le queda la pajarita!!) no dejes escapar esta oportunidad...

ADOPTA A DIMITRI❤️!!!!

NO OLVIDÉIS COMPARTIR, POR FA!!!

Interesados:
PROTECTORA SOS manada Vila-real (Castellón).
Tlf. 609048276.
Rebeca Albalate Capella

Una verdadera pena...😢😢😢😢Recogida cuando era solo un bebé, la princesa KATTA, ha crecido en un refugio...más de 3 años s...
27/03/2018

Una verdadera pena...😢😢😢😢

Recogida cuando era solo un bebé, la princesa KATTA, ha crecido en un refugio...más de 3 años sin recibir una llamada o una pregunta acerca de ella...NADA, ABSOLUTAMENTE NADA.
Es una desgracia nacer podenco en este país, o ser un mix de esta raza tan SUMAMENTE INFRAVALORADA...

Katta es.....preciosaaaaa😍, dulce, juguetona, simpática, súper obediente, perfecta con correa...
Fué la primera a quien le hicimos un reportaje para ayudarle a encontrar una adopción y no lo conseguimos entonces...nos echáis una manita a ver si logramos conseguirlo ahora???

POR FI, POR FI, POR FI....😥🙏🙏🙏🙏

PUES COMPARTIENDO, QUE ES GERUNDIO!!!😄❤️😘😘😘😘😘

Si queréis adoptar a una maravillosa compañera de vida, contactar con:
SOS manada
tlf. 609048276
Rebeca Albalate Capella

Y....Aquí tenemos al CALAVERA de la familia SOS manada!!!😂ZIPI!!!!!!😍😍😍😍Sabéis esa mezcla entre dulce y salado que se co...
27/03/2018

Y....Aquí tenemos al CALAVERA de la familia SOS manada!!!😂

ZIPI!!!!!!😍😍😍😍

Sabéis esa mezcla entre dulce y salado que se convierte en adictiva???
Pues así es Zipi!!
Te da abrazos y besos y algún mordisquito cariñoso entre arrumacos jajajajaja.
Os juro que lo que digo es cierto, con este bichejo de orejas puntiagudas NO TE ABURRES!!!
Además parece que ha nacido para posar, el colega...nunca sale mal en ninguna foto!!!
Es ligero y finito, de tamaño medianito. Mix de podenco, ya sabéis... carga con ese peso de los grandes olvidados, ser invisible de cara a una adopción.
Pesa 15kg, está esterilizado, es súper juguetón, divertido, activo, obediente y camina perfecto con correa.
Que más quieres???????😱😱😱😱

Zipi lleva 2 años en un refugio...no hay derecho a que pase toda su vida sin saber lo que es un hogar y una familia...

Si quieres ADOPTAR DE FORMA RESPONSABLE A ZIPI contacta:
Protectora SOS MANADA Vila-real (Castellón).
Tlf. 609048276.

Rebeca Albalate Capella

Hola!!! Soy José, y también pertenezco a la familia de SOS manada. Apenas tengo un añito, soy un cruce de pastor alemán,...
27/03/2018

Hola!!! Soy José, y también pertenezco a la familia de SOS manada.

Apenas tengo un añito, soy un cruce de pastor alemán, peso unos 23kg y estoy esterilizado.
Nos rescataron a mi hermana a mi juntos cuando éramos unos bebés, pero mi hermana, María, ya hace mucho que fué adoptada.
Yo no pierdo la esperanza de que algún día alguien se enamore de mi como lo hicieron con ella...

Con respecto a mi, puedo contaros lo que me dicen. Y es que, soy muy cariñoso y mimoso, como un oso de peluche. Que soy tímido con aquellos a los que no conozco y me cuesta un poquito coger confianza, pero en cuanto la cojo me encanta que me den cariño y darlo yo también, claro, jeje... Me encanta pasear con correa y estoy deseando vivir en un hogar en el que me quieran para SIEMPRE. Porque yo PROMETO QUERERLOS HASTA EL FIN DE MIS DIAS.

SI QUERÉIS CONOCERME, CONTACTAD:
Protectora SOS MANADA Vila-real (Castellón).
tlf. 609048276
Rebeca Albalate Capella

Si compartís mi publi me ayudáis a encontrar una familia.
Muchas gracias maj@s.

Fdo: José❤️🐶

Otra veterana de la familia SOS manada...la preciosa Lola.LOLA, me rompe el corazón...💔LOLA lleva 3 años en la prote, pe...
27/03/2018

Otra veterana de la familia SOS manada...la preciosa Lola.

LOLA, me rompe el corazón...💔

LOLA lleva 3 años en la prote, pero debido a que es algo selectiva con algunos perros se encuentra en una residencia en la que la están ayudando a saber relacionarse con ellos.
Por lo contrario, con personas tiene muy buen carácter.
Lola a parte de ser guapísima, es dulce, cariñosa...
MIRAD LAS FOTOS!!!! (Confirman lo que cuento)
Pesará unos 19 kg y parece un mix de pitt o staffy...

MERECE UNA FAMÍLIA DE UNA VEZ POR TODAS!!!

No merece vivir de forma perpétua en una residencia, por favor!!!

OS VUELVO A PEDIR DIFUSIÓN PARA DAR CON ESA MARAVILLOSA FAMÍLIA QUE LA ESTÁ ESPERANDO!!!

Si queréis conocerla:
PROTECTORA SOS MANADA VILA-REAL (CASTELLÓN)
Tlf. 609048276
Rebeca Albalate Capella

También podéis apadrinar a Lola y así las ayudáis con sus gastos, hacer alguna aportación a la protectora o colaborar también aportando un eurito al mes con su teaming (aquí os dejo el enlace):
https://www.teaming.net/sosmanada?lang=es_ES

SUERTE, PEQUEÑA!!!!☘️☘️☘️☘️☘️

No dejéis de compartir, por favor!!!!!🙏🙏🙏🙏

Dirección

Castellón De La Plana

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Soulshine photography publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría