05/05/2025
Hoy quiero abrir mi corazón ❤️con vosotr@s.
Ayer fui yo la protagonista de mi historia, de mis recuerdos....
Hace 1 mes, me diagnosticaron Cáncer de mama, y aunque sé que el camino será duro y lleno de retos, quiero que sepáis ....
que no voy a rendirme y que voy a poner toda mi energía para volver con mas fuerza💪💪💪.
Esta batalla no podrá conmigo, porque tengo toda la fuerza y el amor para seguir adelante.
Vosotros sois una parte muy importante de mi vida, porque además de ser mi trabajo, es mi pasión 🥰
y en cuanto esté un poquito mejor, estaré deseando volver a veros, y poder seguir creando recuerdos juntos.
Gracias por vuestro cariño y por estar siempre ahí. Os llevo en mi corazón y espero poder devolveros todo ese amor🥰 muy pronto en forma de recuerdos
!!!Nos vemos muy pronto!!!