31/10/2022
Vamos con otra de animalitos!!
No lo puedo evitar, me encantan!!
Y me encanta también que queden retratados en vuestas fotos familiares. En éste caso nos faltaba mostrar a Nala y a Pol, que por supuesto participaron en toda la sesión.
De ésta sesión hay taaantas fotos bonitas, que le agradezco mucho a Raquel de , que me haya facilitado poder mostrar un poco más éste trabajo tan hermoso.
Aquí habría que hacer una sesión de seguimiento de ésta familia bonita, verdad??jejeje
Ya me alegra poder ver cómo evolucionan éstos peques tan lindos.
Os recuerdo, que para cualquier consulta, o duda que os entre al ver éstos trabajitos, me podéis mensajear o llamar al 639173315 o al correo [email protected] y seguiremos creando juntas.
Buenas noches gente hermosa!!!
☺🫂🌿