23/04/2018
Caminando me encontré con esta humilde vivienda, me llamó mucho la atención que en su entrada había un hermoso jardín de flores que primera vez en mi vida veía.
Los perros una vez me vieron empezaron a ladrar, grite a ver si alguien me respondía y salió una señora adulta muy amable;le pedí que si podía pasar y me dijo que sí.
Una vez adentro me encontré con el hogar más hermoso que jamás haya visto.
Ella junto a su esposo que descansaba en una mecedora de madera, que aún se le notaba el sudor de haber trabajado en sus tierras.
Vi una foto de los dos bastante vieja en la entrada de su cuarto y en sus ojos a una pareja inmensamente feliz al pasar de los años.
Sentí una energía y una buena vibra, que prometí volver y compartir con ellos un día de historias.
Mi reto la foto de estos protagonistas, la de ellos enseñarme la clave para ser felices.