03/06/2026
La madre naturaleza es lo mas valioso que tenemos, solo en ella se pueden ver estos espectáculos maravillosos y únicos, por eso la selva y los páramos deben ser protegidos y respetados de manera contundente y con todo el tigor. No al fracking y no a los ecocidios| Biosaludos 💚