04/06/2026
Mil gracias por resaltar mi trabajo 🫂
RECONOCIMIENTO A MARIO BLANQUICET Y A YATÍ Y SU GALERÍA DE MOMENTOS 📸🎥
Detrás de cada fotografía hay una historia, detrás de cada recuerdo hay una emoción, y detrás de cada publicación de Yatí y su Galería de Momentos hay una persona que con amor, dedicación y pasión por su pueblo trabaja para conservar la memoria de nuestra gente.
Hoy quiero reconocer la labor de Mario Blanquicet, creador de esta página que se ha convertido en una ventana para mostrar la esencia de Yatí, sus costumbres, sus personajes, sus lugares y esos momentos que forman parte de nuestra identidad.
Lo más admirable es que muchos disfrutan del resultado, pero pocos conocen el esfuerzo que hay detrás.
Mario realiza este trabajo prácticamente solo, utilizando su teléfono celular y dejando que las ideas fluyan en cada momento. Sin grandes equipos, sin producciones costosas y muchas veces guiado únicamente por su creatividad y amor por lo que hace, ha logrado crear un espacio que nos conecta con nuestras raíces y nos permite revivir recuerdos que tienen un valor incalculable.
Cada edición, cada fotografía, cada video y cada publicación reflejan tiempo, dedicación y compromiso.
Es un trabajo que no se mide por los recursos que se tienen, sino por el corazón que se pone en cada detalle.
Mario, gracias por atreverte a iniciar este proyecto aun cuando existían dudas y temores. Gracias por mostrar lo que muchos queremos ver y por preservar momentos que de otra manera podrían perderse con el paso del tiempo.
Tu trabajo está dejando huellas y está siendo valorado por muchas personas dentro y fuera de nuestro pueblo.
Te felicito sinceramente y quiero que sepas que como me decías atraves de wsp que me admiras, la admiración es mutua.
Sigue adelante porque lo que estás haciendo tiene un gran valor para nuestra comunidad.
Y cuenta conmigo para lo que pueda ayudarte. Siempre estaré dispuesto a apoyar y aportar en lo que esté a mi alcance para que este hermoso proyecto continúe creciendo, Dios te bendiga y siga guiando tus pasos desde Cartagena te deseo lo mejor con cariño de mi parte y de todo el equipo de juventud RadioYAti y su Galería de Momentosos