15/03/2026
El pasado 7 de febrero la tarima de La Media Torta se llenó de energía en el
El colectivo , con su agrupación Dosis de Rap, tuvo el honor de abrir este gran evento, frente a una plaza completamente llena que respondió con toda la vibra y el respeto al hip hop.
Un show cargado de barras, fuerza y conexión con el público que dejó claro que el rap sigue vivo en las calles y en los escenarios de la ciudad.
🎤 Gracias a todas las personas que estuvieron presentes y hicieron parte de este momento.