Daniela Viloria Gómez nací el día 4 de mayo de 1995 en la ciudad de Bogotá, Colombia. Orgullosamente rola! amo el frío mi Bella Bogotá fría, una buena caminata,una deliciosa cena y un saludable descanso, tengo un frenesí por la adrenalina y todo lo que tenga que ver con ello, valoro aquel amor sincero que me brinda la familia y esa compañía fiel que te ofrece un animal. comencé con esta pasión un
poco tímida de lo que pudiera pasar ya que no es un campo fácil pero si de gran competencia, hoy puedo decir que no me arrepiento de lo que escogí, nada en esta vida es fácil pero cada sacrificio que hagas tiene su buena recompensa si se hacen las cosas con amor, pasión y perseverancia. te caes, te levantas y sigues, así es la vida y si no fuese así no seria vida. conocí un amor loco por que la fotografía abre mentes, abre corazones, hablan a grito herido y también acompañan el silencio. me satisface hacer cualquier cosa que tenga que ver con ello, transmitir distintos sentimientos con algo tan sencillo pero tan complejo como lo es la fotografía. disfruto la fotografía en estudio de producto por que allí una cosa que no tiene vida puede convertirse en lo mejor que te ha pasado en tu día y si se trata de retratos lo gozo haciendo en exteriores donde el personaje interactúa con el mundo real, lo cotidiano y quizá con las que cosas que no le gustan pero día a día aprende a querer. cuando salgo a caminar por distintas partes o en algún que otro viaje congelo aquel instante donde la naturaleza nos brinda su mayor esplendor aquel que causa tantas emociones y nos hace sentir en un espacio mágico. A la arquitectura me gusta darle algo de vida por medio de la fotografía ya que con el pasar de los años ellas solas podrán contar una historia. seguiré aprendiendo y compartiendo hasta que Jah lo permita.