13/04/2026
10 años después… seguimos contando esta maravillosa historia ✨
Y para nosotros, es sin duda una de las más lindas que hemos tenido el privilegio de acompañar.
Angélica y Carlos nos han enseñado que la felicidad no vive solo en los días perfectos. Que cuando todo se desordena, cuando la luz se va y el cielo parece caerse, también se puede sonreír… y disfrutar.
Nos recordaron que incluso en medio del caos, el amor siempre encuentra su lugar.
Que no importa si llega el diluvio, si los planes cambian o si nada sale como estaba escrito…
Lo verdaderamente importante es quién está a tu lado.
Quién te toma la mano.
Quién te sostiene… y te hace feliz, pase lo que pase 🤍