21/04/2024
Gracias DIOS MIO...
por mis alegrias y mis risas,
gracias por sentir hambre
y poder saciarla,
por tener sed y siempre
encontrar agua pura y cristalina,
Gracias DIOS MIO...
por las amistades,
por la inspiración que nos has dado,
que todos aquellos que leen estos versos,
gracias DIOS MIO
por mi familia y por mi amor.