Leslie Gëyer Fotografía

Leslie Gëyer Fotografía Fotografía

Una sesión entre hermanas.Un reencuentro, una gran (re) conexión, descubrir que teníamos mucho más en común de lo q...
04/10/2020

Una sesión entre hermanas.
Un reencuentro, una gran (re) conexión, descubrir que teníamos mucho más en común de lo que habíamos pensado, conversar como si fuéramos de la misma edad, meses de risas, de cocinar, de bailar, de hartas selfies, de cantar y pasear entre una habitación y otra, de aprender a valorarlo todo, a ver el mundo de manera distinta, a disfrutar la brisa fresca de una caminata entre la casa y la feria, de volver a pedir permiso para salir ( ja ja, solo que esta vez a la comisaría y no a Mamá/Papá). De disfrutar de una increíble etapa, yo la de ser Mamá y ver a mi hermanita convertirse en una extraordinaria Tía.
Gracias Infinitas por todo, por tanto hermanita, Gracias por tanto Tía Sam. Te amamos💕
P.d. ¡Muévelo muévelo!….. —>Chiste local ;)
📸Shooting de esos tiempos entre toma y toma (de teta de Matías). Porque “solo” entre esos tiempos soy Leslie, fotógrafa, y no Mamá.
📸
💁🏻‍♀️ .18

́grafa

Una sesión entre hermanas.Un reencuentro, una gran (re) conexión, descubrir que teníamos mucho más en común de lo que ha...
03/10/2020

Una sesión entre hermanas.
Un reencuentro, una gran (re) conexión, descubrir que teníamos mucho más en común de lo que habíamos pensado, conversar como si fuéramos de la misma edad, meses de risas, de cocinar, de bailar, de hartas selfies, de cantar y pasear entre una habitación y otra, de aprender a valorarlo todo, a ver el mundo de manera distinta, a disfrutar la brisa fresca de una caminata entre la casa y la feria, de volver a pedir permiso para salir ( ja ja, solo que esta vez a la comisaría y no a Mamá/Papá). De disfrutar de una increíble etapa, yo la de ser Mamá y ver a mi hermanita convertirse en una extraordinaria Tía.
Gracias Infinitas por todo, por tanto hermanita, Gracias por tanto Tía Sam. Te amamos💕
P.d. ¡Muévelo muévelo!….. —>Chiste local ;)
📸Shooting de esos tiempos entre toma y toma (de teta de Matías). Porque “solo” entre esos tiempos soy Leslie, fotógrafa, y no Mamá.
📸
💁🏻‍♀️ .18


Descubrir el mundo contigo es la experiencia más hermosa y mágica que hemos vivido, te amamos Matías•••P.d Me encanta...
26/09/2020

Descubrir el mundo contigo es la experiencia más hermosa y mágica que hemos vivido, te amamos Matías



P.d Me encanta poder capturar estos momentos y poder re-vivirlos muchas veces



́

Dirección

Santiago

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Leslie Gëyer Fotografía publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Leslie Gëyer Fotografía:

Compartir