04/10/2020
Una sesión entre hermanas.
Un reencuentro, una gran (re) conexión, descubrir que teníamos mucho más en común de lo que habíamos pensado, conversar como si fuéramos de la misma edad, meses de risas, de cocinar, de bailar, de hartas selfies, de cantar y pasear entre una habitación y otra, de aprender a valorarlo todo, a ver el mundo de manera distinta, a disfrutar la brisa fresca de una caminata entre la casa y la feria, de volver a pedir permiso para salir ( ja ja, solo que esta vez a la comisaría y no a Mamá/Papá). De disfrutar de una increíble etapa, yo la de ser Mamá y ver a mi hermanita convertirse en una extraordinaria Tía.
Gracias Infinitas por todo, por tanto hermanita, Gracias por tanto Tía Sam. Te amamos💕
P.d. ¡Muévelo muévelo!….. —>Chiste local ;)
📸Shooting de esos tiempos entre toma y toma (de teta de Matías). Porque “solo” entre esos tiempos soy Leslie, fotógrafa, y no Mamá.
📸
💁🏻♀️ .18
́grafa