29/12/2025
•| Nuevo Post Recuerdos |•
➡️ Volvemos con los recuerdos, y aquí tenemos un Petrohué el cuál llegó desde Santiago, dónde era Metrobus, recorrió por Línea 4 y también por la Extinta Línea 45 de Osorno si no me equivoco, en la foto con el recorrido extinto 4A que conectaba directamente Rahue Alto y V. Metropolitana con la Av. Diego de Almagro, cosa que actualmente no hay ningún recorrido que cubra dicha avenida completa ⬅️
•| Datos Del Bus |•
•🚍 Carroceria/Modelo: Metalpar Petrohué 🇨🇱
•⚙️ Chasis: Mercedes-Benz OF-1115
•🚦 Línea 4A
•📟 Recorrido: Sant Norma - V. Metropolitana - C. Al Mar - Prat - Hospital - Av. Zenteno - Av. Diego De Almagro
•🌐 Empresa: Transportes Vía Azul
•🧾 Patente: KA-66-59 (Año 1992)
•🛣️ Ciudad: Osorno