25/03/2021
Estos días grises no son para nada de mi agrado, por eso sentí la necesidad de compartir algunas postales veraniegas que tomé en Valeria del Mar y Cariló para sentir un poquito de sol y playa, esperando con ansias de nuevo la primavera/verano!