Mecha - El Rock Mercedino en Fotos

Mecha - El Rock Mercedino en Fotos .fotorock es una muestra fotográfica permanente con los momentos más épicos de la música en Mercedes.

Tenés material fotográfico de bandas locales y lo querés compartir en nuestro muro? Sé parte del HALL OF FLAME / [email protected]

Mercedes es una mecha 🔥 cultural llena de artistas con un aura tremenda, que dejaron y están dejando un legado increíble...
17/09/2021

Mercedes es una mecha 🔥 cultural llena de artistas con un aura tremenda, que dejaron y están dejando un legado increíble.
fotorock es un proyecto de curación de fotos con los momentos más épicos de la música en Mercedes. Este proyecto se realiza gracias al invaluable aporte de fotógrafxs y músicxs locales.

Una muestra fotográfica virtual y permanente, que intenta recordarnos también que acá estamos, en sentidos y sonidos muchas veces distintos pero con el mismo objetivo.

Mantengamos la mecha encendida. Tenés fotos de bandas locales y las querés compartir en nuestro muro?

Sé parte del Hall of Flame 🔥

[email protected]

224"Me invitaron a cantar una versión de India, de Los Brujos"  Los Gervacios y Sobrevivientes en el club comunicaciones...
17/09/2021

224
"Me invitaron a cantar una versión de India, de Los Brujos"

Los Gervacios y Sobrevivientes en el club comunicaciones.
Poc (por ahora) anónima

223Altísimo voltaje Trinautas en vivo en La Trocha .mferrero Pic por
17/09/2021

223
Altísimo voltaje
Trinautas en vivo en La Trocha .mferrero
Pic por

223"Una de las primeras bandas de Rock de la Ciudad de Mercedes, en la década del 70.Reflejos: Maraco Villalba en Voz y ...
27/08/2021

223
"Una de las primeras bandas de Rock de la Ciudad de Mercedes, en la década del 70.
Reflejos: Maraco Villalba en Voz y Guitarra - Mario Avalle en Bajo - Tekila Villalba en Bateria - Pochin Barnes en Guitarra. En las primeras imágenes, están en el sótano del Almacen Los Bajos de Torroba. Calle 27 entre 26 y 28. Documento Historico."
Pics e info gentileza de 🔥

222"Mi primer grupo o banda "Los Salvajes", en 1970. Enrique Del Canto, Carlos Nasso en guitarra y coros y yo guitarra y...
27/08/2021

222
"Mi primer grupo o banda "Los Salvajes", en 1970. Enrique Del Canto, Carlos Nasso en guitarra y coros y yo guitarra y voz. Estábamos de picnic en La Palangana. La del medio es mi vieja." Como diría El Carpo: nadie se atreva, a tocar a mi vieja. Porque mi vieja, es lo más grande que hay.
Los Salvajes.
Pic gentileza de Palito Almada. 🔥

221Esta foto tiene 15 años. Post show en el Teatro Argentino. Era parte de la gloria de la época llenar la sala de arrib...
27/08/2021

221
Esta foto tiene 15 años. Post show en el Teatro Argentino. Era parte de la gloria de la época llenar la sala de arriba y en esas caras se nota que lograron.
Tres Dientes presentando Pateando Solos. .pdp Beto Celotto .gonzalez.3956 Martín Virano
Pic histórica gentileza de Beto Celotto. 🔥

220La primera imagen es en la 27 y 30, en un escenario armado minuciosamente con cajones de birra (2004). La segunda es ...
20/08/2021

220
La primera imagen es en la 27 y 30, en un escenario armado minuciosamente con cajones de birra (2004). La segunda es nuestra primera foto en vivo, en Scrum 5 (calle 29 entre 22 y 20) (Febrero 2003).
Extraño mucho a esta banda, en todas sus épocas y de muchas maneras. El "Pizza Libre $5" delata cuanto hace que nos queremos.
Champtra (1era formación) (.a.v.i.gonzalez Juan Tillet)
Pics (por ahora) anónimas.

219A Marilina la conocí cuando estudiábamos Publicidad, en el 2009. Ese año, con Champtra, la invitamos a grabar unas vo...
20/08/2021

219
A Marilina la conocí cuando estudiábamos Publicidad, en el 2009. Ese año, con Champtra, la invitamos a grabar unas voces para el disco conceptual "En el Fin", en el estudio del productor Nelson Pombal, en su casa de Bernal. Improvisamos un poco, sin un plan previo y quedó un solo de voz tremendo. No me olvido más que después de esa jornada, ya en Capital, mientras entrábamos a cursar Dirección de Arte, veniamos hablando y me dijo muy convencida: "Cada vez tengo más claro que me quiero dedicar de lleno a la musica". Exactamente 10 años después, mientras esperaba el Subte B a las 7 am en la estación Lacroze, me doy vuelta y la veo en la tapa de la Rolling Stone, mirando al frente, con esa Telecaster roja increíble, y la bandera de la musica bien alta. Una bandera que levantó prácticamente desde que nació y nunca más bajó.
Champtra en vivo en el Imaginario Cultural con Sebastián Cirillo y Marilina Bertoldi.a.v.i.gonzalez Joaquín Frabasil
Pic por 🔥

218Matías fue el primero que me pasó tantos discos que hizo que encontrara vida después del Blues. Muchas madrugadas de ...
20/08/2021

218
Matías fue el primero que me pasó tantos discos que hizo que encontrara vida después del Blues. Muchas madrugadas de domingo dábamos vueltas en el 306 de Eduardo escuchando sin parar Parachutes, de Coldplay, hasta que el canto de los jilgueros o la gente barriendo las veredas nos decían que ya era hora de irse a dormir. Cuando yo tenía un Celeron, él tenía un Pentium 4 y te mostraba los mejores discos de la época en la salita del garage de su casa. Desde que entrabas hasta que te ibas, te recibían como un hermano más. Y encima te ibas con una inyección musical tremenda. "Aquello que me haga brillar. Aquello que me llené más. Aquel milagro que me salve". (El Oso Azul).
Champtra en vivo en Claps (2007)- CABA
Pic por 🔥

217El Futuro es con F, de Floran Fauna (Parte II) & .menso en vivo en La Cultural Dumer.  .babino Pics por  🔥
16/08/2021

217
El Futuro es con F, de Floran Fauna (Parte II)
& .menso en vivo en La Cultural Dumer. .babino
Pics por 🔥

217El Futuro es con F, de Floran Fauna. & .menso en vivo en La Cultural Dumer.  .babino Pics por
16/08/2021

217
El Futuro es con F, de Floran Fauna.
& .menso en vivo en La Cultural Dumer. .babino
Pics por

216Vuelven los shows en vivo, en el mismo lugar al que iba de chico en bici (cuando era una distribuidora de bebidas) a ...
16/08/2021

216
Vuelven los shows en vivo, en el mismo lugar al que iba de chico en bici (cuando era una distribuidora de bebidas) a ver si me conseguían la tapita de Coca-Cola con la letra N, para formar MUNDIAL 90 y ver si me ganaba un televisor. Nunca me la dieron y siempre que acomodaba las letras me quedaba la frase MUDIAL 90, inconclusa. El finde pasado veo que volvieron los shows a esa Distribuidora que fue tan bien reconvertida en Espacio Cultural, y aparecen bandas como esta, que la rompe, CON TODAS LAS LETRAS.
Señorita Miel. En vivo en La Cultural Dumer. .banda robledo
Pics por 🔥

Dirección

Mercedes
2018

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Mecha - El Rock Mercedino en Fotos publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Mecha - El Rock Mercedino en Fotos:

Compartir