15/06/2023
Ayer veía en el correo del centro unas letras que decían "nunca más fundación MAP"
Pero no entendí, los chicos fundaron MAP pero ya no lo quieren o solo faltó poner alguna coma?
Y anoche viendo la foto del don ese, veo que justamente hay un afiche de MAP. Que casual. MAP me hace acordar de la Julisa. Y la Julisa me da un poco de cringe. (Pero si ofendo, pido perdón) (Pero se lo diría a un par de amigos más, no el cringe, otras cosas. Como que se han vuelto cretinos por ejemplo.
En fin, ese día había evento de Pokémon Go, estábamos jugando y yo sacando 3 fotos locas.