14/05/2026
Anoche recibí la devolución del trabajo final de la Diplomatura en Procesos Editoriales como Práctica Artística de la UNSAM que cursé el año pasado y me llenó de alegría recordar el proceso, la búsqueda, los viajes a Buenos Aires, los talleres presenciales, el encuentro con lxs compas de cursada y toda la generosidad de lxs docentes 🤍 .triquell y gran equipo ✨
Presenté este trabajo que parte de mi archivo adolescente y de mi viejo Fotolog, recuperado a través de archive.org. A partir de ese material armé un fanzine-objeto titulado “f/f” que cruza memoria digital, primeras redes sociales y formas de construirnos en imágenes. También escribí sobre el proceso, pensando en archivo, extimidad y la noción de autoría a partir de Valeria Mata y de prácticas de apropiación, manipulación y trabajo colectivo con imágenes y herramientas digitales.
Gracias a mis amigas por acompañarme en el proceso .ilara .ceramica 🤍 y especial agradecimiento a Jere que me prestó la perforadora de su mamá 🙊