02/06/2016
CAMARON
Lo que vino después de la primera charla de PostData.
En un lugar cercano al corazón para muchos de los que estamos allí, con muchos viejos compañeros de ruta y con otros nuevos colegas, con quienes seguiremos construyendo espacios de encuentro que se sitúen por fuera de los que ya se han establecido y con los que intentaremos dar nuevos sentidos a nuestras imágenes y a nuestros relatos.
Lo que vino después de la primera charla de PostData.
En un lugar pegado al corazón de muchxs de lxs que estamos allí, con viejxs compañerxs de ruta y con otrxs nuevxs colegas, con quienes seguiremos construyendo espacios de encuentro que se sitúen por fuera de los que ya se han establecido y con los que intentaremos dar nuevos sentidos a nuestras imágenes y a nuestros relatos.
Gracias Revista Ajo, Norberto Julio Puzzolo, Gabriela Muzzio, los Apacheta Fotos, Mica Pertuzzo, Florencia Giacobbe, Agustina Chirife, EnfOcadas _Cabin 9, Andrea Ostera, Romina Elvira, Untal Federico, Federica Gonzalez, Celeste Maikel, Epuyen Nobar, Revista FUSER, Franco Trovato Fuoco, Agustin Sanchez Ordoñez, Otto Nitsuga Pablo Gonzalez Sub cooperativa de fotógrafos