02/05/2026
Me llegó este audio hoy por whatsapp y no me puedo dejar de sentir tan identificada y orgullosa de poder trabajar de la fotografía!❤️
Que mejor manera que celebrar este día mostrando a gente que comparte la misma pasión por las fotos, porque cuando la fotografía te toca el corazón, no hay vuelta atrás, te atrapa de una forma cambiando el sentido y forma de mirar al mundo. Les muestro un resumen de la razón porque estuve unos días desenganchada de la rutina. Viaje a Mendoza a cargar energías, compartir momentos y capacitarme para siempre ir por más! Agradecida a por tan buena organización y hacer sentir a todos parte de la comunidad ❤️