13/06/2024
La crónica dirá "A Hard Day's Night" (anochecer de un día agitado). Hoy fue un gran día a pesar de algunos resultados.
Me remonto a gratos recuerdos de tiempos pasados (año 1985 en adelante), donde compartí micros, mates, almuerzos y llegadas a algún estadio en otra ciudad y cosas lindas con gente linda, como hoy.
Siempre digo GRACIAS QUERIDA PROFESION y lo sigo sosteniendo.
Ahora un agradecimiento especial a los que se prendieron en nuestra transmi, llena de errores (a esta hora con mas de 1750 reproducciones, que para mi es un récord personal).
Si supieran todo lo que tuvimos que remar para que nos autorizaran, seguro no lo podrían creer.
Faltaban 30 minutos para el inicio del partido y todavía teníamos la negativa (según ellos los derechos de streaming los tenían acordados con otra gente).
Cuando nos autorizaron (reuniones de por medio en la cancha con los dirigentes del club), pudimos armar el equipo y salir a la pagina de youtube.
Sin poder hacer una prueba previa (como tengo la costumbre de hacer en cada transmi).
Pero la remamos y salimos adelante LA REVANCHA SERA LA SEMANA PROXIMA, pero ya en condición de locales (en todo sentido, porque en cada cancha de mi ciudad, nos tratan como gente de laburo que somos).
Gracias a SPORTING CARINA, por confiar en mi servicio de streaming, gracias a toda la gente linda del club MATADEROS de nuestra ciudad, a cada uno de los dirigentes que nos acompaño y nos hizo sentir parte del grupo.
Por ultimo antes de terminar GRACIAS DIOS, GRACIAS QUERIDA PROFESION