19/10/2020
TE AMO MAAAA ♥️ FELIZ DÍA ♥️ Silvia Alonso
Hace unos 10 años mi mamá me dijo "Por qué no estudias maquillaje?" y le dije "Nooo, voy a estudiar Imagen y Sonido".
Dos años después, estando yo completamente perdida y frustrada, me volvió a decir "Por qué no estudias Maquillaje?" y le di bola y fue la mejor decisión que tomé en la vida.
Moraleja: Mamá siempre tiene la posta, no seas boluda, escuchala siempre.
Gracias mami por ser la más genia de este planeta, la más sabia, la que siempre tiene la posta, la más divertida y creativa que conozco. Te amo infinitamente. Sos todo lo que quiero ser ♥️
Te admiro sobre todo por soportarnos todos los días de tu vida, hay que ser valiente, eh.
♥️FELIZ DÍA DE LA MADRE. ♥️
p.d: Sisi, ya se que es tarde pero estuve todo el día con mi mamá ♥️