26/05/2026
A veces pienso que tengo uno de los trabajos más lindos del mundo 📸
Porque sí, hago fotos.
Pero también veo crecer chicos desde la panza.
Veo familias agrandarse.
Veo aparecer nuevas manos, nuevos abrazos, nuevas historias.
Y un día, en medio de una sesión cualquiera, alguien me abraza fuerte y me dice:
“Te queremos mucho, Karen.”
Y por un segundo se me olvida todo lo demás.
Porque las fotos importan, claro.
Pero hay algo todavía más inmenso:
la confianza,
el cariño,
el privilegio de entrar en la historia de alguien… y que, con los años, te hagan sentir parte 💛
Hoy quiero darles las gracias. Solo eso. 🥰