Mire atrás al bajar

Mire atrás al bajar 🔸Fotos propias, malas y no tan malas
▫️Aceptamos aportes por Inbox o Mail
🔸Única cuenta en FB
▫️No vendemos vehículos ni pasajes

14/06/2026
13/06/2026

Línea 181, Ex Interno 60, Siglo XXI, La Favorita OH1115L-sb, Estación Ramos Mejía.

Preparando los últimos detalles vemos a otro Metalpar Iguazú para la línea 381 que une Chascomús - Ranchos.Fotos de unas...
13/06/2026

Preparando los últimos detalles vemos a otro Metalpar Iguazú para la línea 381 que une Chascomús - Ranchos.

Fotos de unas semanas atrás en el taller.


🚍 Línea Expreso Ruta 29 S.R.L. Línea 381

🚌 Metalpar Iguazú II

⚙️ Mercedes Benz OH 1618L-SB con AA


Perder líneas municipales ❌ Reubicar coches ✅Después de perder las líneas municipales de Florencio Varela varios coches ...
13/06/2026

Perder líneas municipales ❌
Reubicar coches ✅

Después de perder las líneas municipales de Florencio Varela varios coches se fueron ubicando en las demás líneas del Grupo MOQSA y otros tantos fueron a la venta, quizás por apuro o necesidad varios coches apenas llevan números de interno para habilitar nuevamente.


🚍 Micro Ómnibus Quilmes S.A. Línea 300 Interno 529
Ex SJBSA Línea 383 Interno 828
Ex COVEMASA Interno 167

🚌 Metalpar Iguazú II

⚙️ Mercedes Benz OH 1618L-SB 2014


🚍 El Cóndor E.T.S.A. Interno 90Ex Plusmar 🚌 Saldivia Aries GT⚙️ Volkswagen 18.320 EOT 2016
13/06/2026

🚍 El Cóndor E.T.S.A. Interno 90
Ex Plusmar

🚌 Saldivia Aries GT

⚙️ Volkswagen 18.320 EOT 2016


Uno de los últimos coches 0km de la 51!El 5038 terminando su habilitación antes de regresar a Longchamps, 5020-5025-5026...
13/06/2026

Uno de los últimos coches 0km de la 51!

El 5038 terminando su habilitación antes de regresar a Longchamps, 5020-5025-5026 completan la última tanda.


🚍 Empresa San Vicente S.A.T. Línea 51 Interno 5038

🚌 Todo Bus Retiro

⚙️ Agrale MT 17.0LE PLUS con AA 2026


13/06/2026

Nuevo Interno 7!!!

Buenas gente. ¿Cómo andan?. Esperemos que estén bien.

Volvemos con más novedades y ahora vamos con la Nueve que sigue con sus incorporaciones. Esta vez y oficialmente el día de hoy salió el eléctrico de la empresa como nuevo 7 de la Oeste, que se trata de un Yutong E12LF ZK6128BEVG modelo 2023 ex interno 200 de Red Tulum de San Juan y que el mismo reemplazó a un Metalpar Tronador II OF 1418 modelo 2015 que estaba de cero kilómetro en la línea. Ahora vamos a comentar algunas cuestiones al respecto.
Este eléctrico había llegado a finales del año pasado al mismo tiempo que el GNC de la 273 (coche que ya no está más) estando a prueba y andando cada tanto por las calles sin el interno, pero hace poco lo numeraron y hace unos días tuvo su presentación. Y después de varios meses tras estar a prueba, finalmente el día de hoy debutó en las calles.
Cómo pueden ver tiene un corte diferente al de la línea en el cual predomina además del rojo y blanco y algo de negro, también está el celeste de la mitad para atrás y algunas calcos extras a la vista. También tiene la cartelera y ramalera led a color y en los costados posee otra pequeña cartelera en la primera ventana de adelante.
Además queremos aclarar que este no es el reconvertido que están comentando ya que ese es el Cittá que habíamos mostrado hace tres años, sino que este Yutong es otro y que trajeron usado con el fin de implementar unidades eléctricas y/o a GNC el 5% de la flota de las municipales como parte de la licitación. Es el primer coche eléctrico de la línea en estar en circulación oficialmente con sube, y también el primero de la línea con ventanas selladas.
Por el momento se encuentra realizando los ramales que van por 44 y el 16. Veremos si queda en esos o si se expande en los demás y también que va a pasar con el transporte en sí.
¿Les gusta este coche eléctrico?. ¡Agradecemos al chófer que se copó! 🙌

¡Esperemos que les haya gustado todo!. Gracias por leernos y nos vemos en estos días.

PH📸, edición de fotos 🎨🖼️ y redacción ✍️:

Fotos de hoy.

©©

El 108 de TALP saliendo del lavadero de la empresa, con el 13 son los Saldivia que aún no recibieron las horribles calco...
05/06/2026

El 108 de TALP saliendo del lavadero de la empresa, con el 13 son los Saldivia que aún no recibieron las horribles calcos de interno actuales by UP.


🚍 Transporte Automotores La Plata S.A. Línea 338 Interno 108

🚌 Saldivia Aries 325

⚙️ Volvo B290R


05/06/2026
Entre tantos Todo Bus Retiro que están llegando a la 74 algunos se diferencian por ser de la última tanda 0km de la líne...
05/06/2026

Entre tantos Todo Bus Retiro que están llegando a la 74 algunos se diferencian por ser de la última tanda 0km de la línea, uno es el 5114.


🚍 Empresa San Vicente S.A.T. Línea 74 Interno 5114

🚌 Todo Bus Retiro

⚙️ Agrale MT 17.0LE PLUS con AA 2024


Dirección

Buenos Aires

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Mire atrás al bajar publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Mire atrás al bajar:

Compartir