08/11/2025
Hoy estamos de cumpleaños porque Mariela, Marie, Mari para mí, dió otra vuelta al sol. GMD somos un equipo y ella es una de las mitades para que esto funcione perfecto.
Nos conocimos cuando yo tenía la edad que tiene ella hoy, una gran paradoja. Fotógrafa desde sus entrañas con una visión sensible, comprometida, fuerte, que te deja pensando mucho cada vez que ves sus imágenes, sus obras. Si bien hoy es un año más grande, tiene la edad perfecta donde su experiencia, su mente y su empuje están en el momento perfecto, a pleno. Buena mina, con un corazón inmenso amoroso y solidario. Amante de la familia y por sobre todo de su hijo, ese niño que llena su vida de felicidad. Incansable va por la vida sin límites y siempre abriendo puertas que la conducen a un futuro maravilloso. Mi deseo es que conquiste sus metas y que no se detenga. Hay mucho, muchísimo para hacer y disfrutar de la vida.
Te quiero amiga !!! Gracias por tu paciencia conmigo en los momentos donde mi cabeza olvida, o hace alguna macana.
Muy feliz cumpleaños en este día tan particular.
Gaby.fotografias